CUÁLES SON LAS SEÑALES DEL FIN DE LOS TIEMPOS



Jesús Dijo: Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo; Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.



Y todo esto será principio de dolores.” Un incremento en falsos Mesías, un incremento en guerras, un incremento en hambre, plagas y desastres naturales. Estos acontecimientos son “señales” del fin de los tiempos. En este pasaje, estamos siendo advertidos; no debemos dejarnos engañar (Mateo 24:4-8), porque estos eventos son solo el principio de los dolores de parto el fin está aún por venir.



Abrid vuestros ojos a las señales del fin, dice Jesús. Vosotros mismos podéis encontrar la respuesta: Cuando veáis todo esto, sabed que El está cerca, a las puertas. Yo os aseguro, que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. En el evangelio de San Lucas se dice así: Así también vosotros, cuando veáis que sucede esto, sabed que el reino de Dios está cerca (Lucas 21,31). En realidad, el reino de Dios viene sin dejarse sentir. Y no dirán: Vedlo aquí o allá, porque el reino de Dios está dentro de vosotros (Lucas 17,20-21). Jesús lo anuncia por todas partes: El tiempo se ha cumplido y el reino de Dios está cerca (Marcos1,15).

El apóstol Pablo advierte que en los últimos días habrá un marcado incremento de falsas enseñanzas. “Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.” (1 Timoteo 4:1). Los últimos días son descritos como “tiempos peligrosos” por el incremento en el carácter maligno del hombre y la gente que conscientemente “resistirán la verdad” 2 Timoteo 3:1-9; 4:3-4

2Tesalonicenses2:3



Por Mary Paula

Iglesia Puerta de Bendición

[email protected]


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.