65- Conclusión 03 – El Final

Hasta aquí llegamos con la saga, pero sigue la vida y sigue en el MalditoMundo. Yo seguiré siendo subversivo y contracultural, dañino para él, desde dentro, como una pequeña bacteria, no me veo (anónimo) pero estoy muy presente. La lucha: difícil pero ¿quién dijo que será fácil? A veces solo, a veces abandonado, pero es parte de todo este proceso.

Algunos vienen y se unen porque están enojados pero no por convicción, cuando se le pase el enojo después de algunas «caricias» o  de un tiempo de intensa provocación desde lo «sexy» del MalditoMundo entonces desertan. Pero como una bola de nieve, como un efecto dominó o mariposa o lo que sea, desde los margenes, desde los de abajo: algo pasa, y una pequeña idea se transforma en una gran revolución. Como solía decir Gandhi: «Primero te ignoran, luego se ríen de ti, luego pelean contra ti, entonces ganas.»

Espero que me acompañes. Te va a doler, te va a hacer luchar internamente, te puede confundir o simplemente molestarte conmigo. ¿Soportas? Como dije antes:
Ojalá tengas la fuerza de hacer lo que quieres, algo que no le haga daño a nadie sino que contribuya. Que Dios te provea de gente y de una familia que te apoye para hacerlo. Que andes por ahí con la cabeza erguida (ojalá se escriba así porque nunca había escrito esa palabra) porque eres albañíl, zapatero, manejas una guagua o quieres ser escritor. Que ames porque cada día te levantas a hacer lo que te da la gana. Ojalá que puedas gritar conmigo: ¡MALDITO MUNDO ESTO ME HACE FELIZ!


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.