"Cualquiera puede ser Cristiano"

La vida Cristiana… Una vida llena de total entrega, en ella no puede haber puntos intermedios, y si decidiste seguir a Cristo tienes que saber que esto esto va enserio Es terrible lo que estamos viviendo… mi oración a Dios de todos los días es que nos visite y nos haga como bien le parezca con tal de que nos arrepintamos y vivamos conforme a su imagen.

«Cualquiera puede ser Cristiano»

Una cosa es ser un verdadero Cristiano, mejor dicho, ser un discípulo de Cristo, y otra cosa es hacer actividades Cristianas. Debemos de tener bien claro esto, cualquiera puede tener costumbres Cristianas pero no cualquiera vive conforme al corazón de Dios.

Hacer cosas Cristianas: Es muy sencillo, ir cada domingo a cantar y escuchar el sermón, salir exactamente igual en el corazón sin ningún odio  por el pecado sin querer ser mas como Jesucristo.

Ir a todos los congresos y conciertos Cristianos, saltar y gritar pero sin adorar a Dios con nuestra vida diaria ni poder alabarlo 3 dias después.

Saber encontrar algunos versículos dentro de la Biblia (a veces ni eso) pero no escudriñarlos para edificación y crecimiento.

Saber de cantantes Cristianos y medio escuchar su musica secular, y como muchos dicen «es que la verdad esa canción «X» me llega y me encanta.»

Muchas personas dan por hecho que hacer esto es ser Cristiano …FALSO, mas triste aún, muchos piensan que haciendo todo esto son salvos, tener una vida Cristiana de 4 paredes cualquiera lo hace… pero… ¿Como nos movemos en el mundo?

Ser Discípulo: es otra cosa, la batalla comienza desde que te levantas, tener que levantarse una hora antes y negarte a dormir un poco mas para poder platicar con nuestro amadisimo Dios y fortalecerte en él.

«Suicidarte» socialmente en tu trabajo o escuela por ir contra contracorriente y agradar a Dios antes de ser aceptado por la sociedad. Saber lo que es que te encuentren estudiando la Biblia en tu escuela y trabajo y perdiendo deleites carnales por ver a las almas acercarse a Dios.

Levantarse, arrepentirnos y apartarnos del mal cuando dejamos que el pecado nos envilezca.

Saber que Dios nos prometió estar con nosotros siempre en las aflicciones y tribulaciones en vez de creer que somos Dios nos llamo a una vida cómoda.

Seguir a Cristo y ser hallado fiel aún cuando muchos otros se volvieron atrás.

Enfrentar todos los días las mas crueles y despiadadas tentaciones caer de rodillas delante de Dios antes que caer muerto por el pecado.

Y en general, entender que cada segundo de nuestra vida en Cristo es sacrificio, que no hay un solo momento en nuestra vida donde podamos ceder, que nuestro galardón esta en los cielos y todos nuestro logros personales se secarán. Entender que Jesucristo es TODO o NADA. Vivir como hombres y mujeres de Dios en todos los lugares, en todo tiempo, y pagar por ello.

Buscar cada día la voluntad de Dios y ser formado a la imagen de Jesucristo, porque todo se trata de él, y todo es para él.

«Cualquiera puede ser un Cristiano de 4 paredes, pero al salir al mundo se ve de que estamos hechos«


«O estamos tapizados de mas caras y apariencias… o estamos revestidos del nuevo hombre que es en Jesucristo y llenos del los frutos del Espíritu»




La Gloria siempre a: JESUCRISTO
Escrito: Guillermo Vazquez
email: [email protected]
http://www.elitededios.net

Necesitas que alguien ore por ti?? Nosotros lo hacemos.. haz click aqui Cuentanos tu historia aqui.. Queremos saber de ti!


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.