¡Hermosa eres y de alta Estima!

 

“Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida. No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré. Diré al norte: Da acá; y al sur: No detengas; trae de lejos mis hijos, y mis hijas de los confines de la tierra, todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice”. Isa 43:4-7

 

Miles de hijos de Dios todos los días viven luchando con las mentiras en su mente, no se han dado cuenta de su valor para Dios. Creen que Dios condiciona el hecho de ser hijo o hija por su comportamiento. Es decir si hoy se portan bien se sienten dignos hijos de Dios, si mañana se portan mal se sienten indignos y por lo tanta se sienten que Dios ya está enojado con ellos o ellas.

 

Si la gente llora decimos la toco el Espíritu Santo, se arrepintió. Si la gente baila en la iglesia son unos mundanos. Es decir basamos nuestro cristianismo en la vista. La biblia dice claramente “andamos por fe y no por vista”.

 

No es lo que vemos, no es lo que nuestros sentimiento y emociones nos dictan. De otra manera estamos aniquilados.

 

El tesoro Escondido: “Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo”. Mateo 13:44

  

La perla de gran precio: “También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró”. Mateo 13:445-46

 

Yo te pregunto: ¿Quién es ese tesoro escondido? ¿Quién es esa perla de Gran Precio?

    Tu y yo somos ese tesoro escondido, tu y yo somos esa perla de gran precio. ¿Quién es el que nos da valor?, ¿quién nos considera un tesoro?

 

Jesús dio todo lo que tenia, para comprarnos con su sangre.

 

Jesús no dependió de sus sentimiento o emociones para ir a la cruz, el murió por ti y por mi por decisión por FE. Porque él vio una hermosa perla, un hermoso tesoro en ti y en mi.

 

Que no te confundan tus sentimiento o tus emociones, Dios es lo que l dice en su palabra y tu eres los que él describe en su palabra.

 

¿Sabes que Dios está pensando de ti, aun cuando tu pienses que él piensa que tu eres lo peor?

 

“Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza”.

 Jeremías 29:11 Nueva Versión Internacional (NVI)

 

 

Necesitamos conocer al Dios que describe la biblia en cada una de sus características:

 

“Y pasando Jehová por delante de él, proclamó: !!Jehová! !!Jehová! fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad” Éxodo 34:6

 

Necesitamos conocer más a nuestro Padre Dios, Misericordioso, Piados y lento para la ira, y grande en misericordia y en verdad.

 

¿Porque no le das gracias a Dios por su misericordia y por su verdad, en lugar de enfocarte en tus debilidades y tus faltas?. ¿Porque no te enfocas en lo que él es y te hizo?

 

¡Ante sus ojos eres hermosa y de gran estima, ante sus ojos eres hermoso y de gran estima!  

¡Ante sus ojos eres un tesoro, ante sus ojos eres una perla de gran precio!

 

El vio en ti lo que nadie pudo ver en ti, el vio que valía la pena ir a la cruz a morir por ti. No dejes que los pensamientos de derrota y fracaso llene tu vida, por tus emociones.

 

¡Hermosa eres y de alta estima! Mi amada Iglesia.

 

 

Bendiciones!

[email protected]

 

   

Leer ¡Hermosa eres y de alta Estima! en Blog Cristiano de Abdiel Salas


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.