¿DONDE ESTA TU VIDA AHORA?

Las personas viven en este mundo llenos de gozo pasajero, unos persiguiendo cosas materiales, otros buscando encontrarse asimismo en otros enfoques.
Desde niños deseábamos juguetes, pero al rato ya no, nos satisfacía y queríamos otro, pero aquel que no era el nuestro, asimismo de adultos, no tenemos gozo de lo que hemos conseguido, porque queremos las cosas del vecino, las pertenencias del compañero de trabajo o amigo y pensamos que lo de ellos es o de aquel país mejor o, por el contrario, luego que lo tenemos pierde nuestro interés y emoción.
Pero, ¿porque? simplemente, las cosas materiales son vanas, el dinero, los títulos alcanzados, los logros profesionales, etc. La gente nos dice algo como esto:»…a quien le puede hacer daño que me tome unas cervezas, o estar bailando en una discoteca, relaciones fuera del matrimonio (adulterio), fornicaciones entre «amigos», entre otras acciones. Dicen además: «…voy a gozarla la vida de forma total, en fin es una sola y hay que disfrutarla al máximo, pero, todo pasa y al final ¿que? . Te preguntas que hiciste con tu vida, que aunque te cueste creerlo, nosotros somos seres inmortales. En la biblia, el libro de evangelio de Jesús según Mateo 10.28 dice lo siguiente: «Y no temáis a los que matan el cuerpo mas el alma no pueden matar, temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno«.
Ahora bien, te preguntarás ¿Que es el Alma? El alma es inmortal por ser espiritual. Los seres materiales pueden aplastarse, pudrirse, dividirse en partes. En cambio, nada de esto afecta a los seres espirituales.
El alma es inmortal y he visto testimonios de personas que han estado en el infierno, te asombras?
Pues si existe y, aseguran que las personas allí mantienen todos sus sentidos, sus emociones y viven todo el tiempo en un eterno fuego, gusanos que nunca se apartan, el hedor de carne muerta, podrida ,putrefacta, te parece esta descripción muy irreal, desagradable, sin juicio, pues créelo es así.
En el libro de San Lucas 16 del 19 al 31 así lo certifica: La parábola del hombre rico y el pobre Lázaro 16:19 «Había un hombre rico que se vestía de púrpura y lino finísimo y cada día hacía espléndidos banquetes. 16:20 A su puerta, cubierto de llagas, yacía un pobre llamado Lázaro 16:21 que ansiaba saciarse con lo que caía de la mesa del rico; y hasta los perros iban a lamer sus llagas.16:22 El pobre murió y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham. El rico también murió y fue sepultado.16:23 En la morada de los muertos, en medio de los tormentos, levantó los ojos y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro junto a él. 16:24 Entonces exclamó: «Padre Abraham, ten piedad de mí y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en el agua y refresque mi lengua, porque estas llamas me atormentan». 16:25 «Hijo mío, respondió Abraham, recuerda que has recibido tus bienes en vida y Lázaro, en cambio, recibió males; ahora él encuentra aquí su consuelo, y tú, el tormento. 16:26 Además, entre ustedes y nosotros se abre un gran abismo. De manera que los que quieren pasar de aquí hasta allí no pueden hacerlo, y tampoco se puede pasar de allí hasta aquí». 16:27 El rico contestó: «Te ruego entonces, padre, que envíes a Lázaro a la casa de mi padre, 16:28 porque tengo cinco hermanos: que él los prevenga, no sea que ellos también caigan en este lugar de tormento».16:29 Abraham respondió: «Tienen a Moisés y a los Profetas; que los escuchen». 16:30 «No, padre Abraham, insistió el rico. Pero si alguno de los muertos va a verlos, se arrepentirán». 16:31 Abraham respondió: «Si no escuchan a Moisés y a los Profetas, aunque resucite alguno de entre los muertos, tampoco se convencerán«.
Fíjate como describe el rico su vida en el infierno como un lugar de tormento, ahora es el momento ARREPIENTETE!!!
Jesús nos da el regalo de la Vida Eterna. Donde te preguntaras? Pues en el PARAISO se escucha fantasioso pero es así, solo debes creer que el existe, que se levanto de entre los muertos, que el es el hijo de Dios y serás salvo, entrégale el control de tu vida, que te perdone entonces tu nombre será escrito en el Libro de la Vida y todos tus pecados escucha TODOS serán borrados y recibiréis al ESPIRITU SANTO y te tengo otra buena noticia el se enfrento a Satanás ( dios de este mundo) y lo VENCIO.
También JESUS nos dejo todo su poder. En Hechos 1.8ª dice: «Pero recibiréis poder…«, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo..», así que no tengas dudas somos seres poderosos, capaces de luchar, de sacar demonios. Porque? Porque el Espíritu Santo de Dios mora en nosotros, eso lo conseguimos cuando de noche y de día escudriñamos la Biblia, que no es otra cosa que la palabra de Dios. Esta, es entre otras cosas una espada de doble filo. En Efesios 6 11 así lo dice: Vestios de toda armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo, 12 porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.17 Y tomad el yelmo de la salvación. Y la espada del espíritu que es la PALABRA DE DIOS
Ves nuestra armadura es la Palabra de Dios y el Espíritu Santo nos da el poder para enfrentar cada una de las situaciones que día a día se te presentaran, es mas cuando recibes a Jesús reconocerás que lo UNICO que tiene valor es seguir sus pasos, nada material te va a llevar a a Gloria, el gozo, la santidad, la perfección que conseguimos en el.
Te invito a que hoy mismo tomes la decisión que te va a cambiar para siempre, y repite conmigo, Señor Jesús reconozco que soy pecador y que eres hijo de Dios y moriste en la Cruz del Calvario para nuestra salvación, pero resucitaste al tercer día , asimismo, me arrepiento de todos mis pecados, entra en mi vida, borra mis pecados y escribe mi nombre en el libro de la vida.
Amén, nos veremos pronto¡¡¡ y hasta la eternidad.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.