Feliz 2012

Mirando atras al año que paso, podemos ver la grandeza y la bondad de Dios sobre todas las cosas. Demosle gracias a Dios por todo: por las cosas buenas y maravillosas que pasaron en nuestras vidas y tambien por las cosas no tan buenas que nos sirvieron para darnos cuenta de que sin Dios no somos nadie y que una vida sin El no es suficiente para seguir adelante. Este nuevo 2012 que sea un año de nuevos comienzos. Es hora de que te levantes y empieces a cumplir tu proposito en esta vida, que es el de predicar el Evangelio. No tienes que ser pastor, ni lider. Solo tienes que reflejar el amor de Jesucristo en tu vida en cualquier actividad que realices, con todas las personas que te rodean. Dios es un Dios de amor que nos amo tanto que mando a su hijo a morir por nosotros para darnos salvación y debemos compartir esto con los demas. No importa ya lo que paso el anterior año, Dios quiere que sepas que el te esta dando una segunda oportunidad para que vuelvas a sus caminos, y mas importante para que vuelvas a fijar tu mirada en la cruz.
Dale la gloria y el honor a nuestro Padre Celestial por todas las cosas. y Gracias por habernos dado un año mas.
Les deseamos un muy feliz y bendecido 2012. Y esperamos que todos tus sueños y anhelos de tu corazon se cumplan.

Necesitas que alguien ore por ti?? Nosotros lo hacemos.. haz click aqui Cuentanos tu historia aqui.. Queremos saber de ti!


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.