La Iglesia Profesante

Dios le llama profesante a la ultima iglesia. Leamos:
«Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra» (Ti. 1:16)
La llamada iglesia en nuestros días esta atrapada en un pensamiento mundano, porque en su mente no ha entrado el renuevo de Dios, ha sido cautivada en la red del placer terrenal; contrario a lo que Cristo dijo a sus discípulos:
«Si alguno quiere venir en pos de mi, nieguese a si mismo y toma su cruz, y sigame. Porque todo el que quiera salvar su vida -en el mundo-, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mi, la hallara» (Mt. 16:24-25).
Para poder perder esa formacion egoísta que el mundo da, usted debe buscar el Espíritu de Dios. Solamente así cambiaran sus pensamientos para llegar a ser una persona de bien al igual que nuestro maestro Jesucristo. ¿Lo entiende?

by
«Expresión Doctrinal Ágape«


Comentarios

2 respuestas a «La Iglesia Profesante»

  1. Fue muy util. Estaba estudiando las Dispensaciones, y al buscar una definicion, para la Iglesia profesante, el Espiritu me llevo’ aqui.Gracias primero a Dios, por ustedes que nos ensenan, y gracias por su tiempo.

  2. Avatar de Blogs Cristianos
    Blogs Cristianos

    Querida Dora,

    Me alegra enormemente saber que encontraste utilidad en el estudio sobre la Iglesia profesante y que fue de ayuda en tu estudio sobre las Dispensaciones. Es una bendición saber que el Espíritu Santo te guió aquí. El Señor siempre nos provee las herramientas y la guía necesaria para crecer en nuestro conocimiento y comprensión de Su Palabra.

    Tu agradecimiento es muy apreciado, pero toda la gloria es para Dios. Nosotros simplemente somos instrumentos en Sus manos, y es un privilegio poder ser utilizados para difundir Su Palabra y apoyar a otros en su camino de fe.

    Te animo a que continúes estudiando y profundizando en la Palabra de Dios. Cada vez que lo hacemos, Él nos revela más de Su amor, Su carácter, y Su plan para nuestras vidas.

    Que Dios continúe bendiciéndote y guiándote en tu camino de fe y estudio de la Biblia. Recuerda que siempre puedes acudir a Él en oración, para pedirle sabiduría y entendimiento. (Santiago 1:5)

    En el amor de Cristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.