Y ahora ¿Nuevas resoluciones hasta el 2,013?

Como que si nada ya se acabó enero y para muchos también sus resoluciones de año nuevo. Este año sí hago ejercicio, este año si leo la Biblia, este año si… Pero como si nada se terminó Enero y ¿Qué pasó con sus metas?

El año nuevo es como un borrón y cuenta nueva para dejar en el pasado nuestros fracasos y desaciertos. Se piensa en metas, en cambios y en alcanzar lo que por años hemos soñado. Es probable que usted sea de los pocos no que pensó sino que escribió sus metas. Y aún de los más escasos que todavía sigue siendo consistente en las acciones que se propuso realizar día a día para alcanzar sus metas.

La idea no es que hoy se sienta mal y diga: ni modo, ahora ya la regué y a esperar Enero 2,013 para luego repetir la historia de la esperanza de las metas en Diciembre para verse ya desvanecidas al entrar de nuevo a otro Febrero. La idea es que sepa que cualquier día es un buen día para comenzar de nuevo. Sí ya se fue Enero, pero queda un hoy, un hoy para comenzar de nuevo ya. Siéntese y escriba o comprométase de nuevo con sus metas, hoy.

“Hoy”, este fue el mandato que el autor de Hebreos le dio a esta comunidad judía que estaba por volver a vivir bajo el cumplimiento escrito de la ley de Moisés a los que animó a entrar en el reposo de la gracia de Jesús ¿Cuándo? Hoy. Les dijo: “Sin embargo, todavía falta que algunos entren en ese reposo, y los primeros a quienes se les anunció la buena noticia no entraron por causa de su desobediencia. 7 Por eso, Dios volvió a fijar un día, que es «hoy», cuando mucho después declaró por medio de David lo que ya se ha mencionado: «Si ustedes oyen hoy su voz, no endurezcan el corazón.»” Hebreos 4:6-7 Mientras el hoy exista, hoy es un buen día para comenzar de nuevo. Animo y manos a la obra, hoy. Y no espere hasta Enero 2,013 para comenzar de nuevo.

Conéctese conmigo en:
Mi blog
, Facebook, Twitter y Google Plus


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.