Por qué los científicos Darwinistas no se atreven a debatir a los científicos del Diseño Inteligente en público

Muchos no saben que los científicos del nuevo movimiento de vanguardia, el Diseño Inteligente, están dispuestos a presentar sus evidencias al público en debates ya sean en las universidades o en cualquier otro centro donde el público pueda informarse si de verdad hay evidencia concreta y científica sobre la teoría de la evolución.

Parecería ser que todos estos científicos expertos que defienden la evolución como un hecho demostrado estarían ellos mismos rogando a los científicos del DI que les dieran la oportunidad de debatir la verdad.

Pero ese no es el caso, sino que cada vez que los científicos del DISEÑO INTELIGENTE intentan hacer que el público en general oiga sus premisas, a los opositores les entra verdadero pánico y recorren mar y tierra para impedirlo. ¿Por qué? Solo hay una respuesta posible. Tienen mucho miedo.

Estos biólogos, macro-biólogos, y muchos otros saben sin duda que su teoría no puede pasar la prueba del método científico y es por eso que huyen de verse dejados en ridículo por los que de verdad conocen las interioridades de la ciencia moderna. Se juegan mucho en esto y no pueden permitirse el lujo de traer la más mínima duda a la mente de los millones de personas de las cuales dependen.

Estos expertos fueron ellos mismos adoctrinados en su juventud y ahora que ya saben la verdad, no quieren aceptarla porque es demasiado costosa. Tendrían que volver a empezar de nuevo con una carrera y tirar la otra por la borda o pasarse a la innovación del Diseño Inteligente, lo cual muchos están haciendo ya sabiendo que es la ciencia del futuro.

Espero que los lectores vayan captando el mar de fondo que hay en lo que se ha llegado a llamar Darwinismo, o la teoría de Darwin. Si algún estudiante quiere saber si les están adoctrinando, que vayan y soliciten debates con los del Diseño Inteligente a ver su consiguen que se los provean. Tienen todo el derecho de conocer las dos teorías pues para ello va la gente a la universidad para conocer la verdad de los temas en estudio. Es hora que los estudiantes demanden este derecho que les pertenece al ser ciudadanos de un país libre, si es que el país es realmente libre.

Los que controlan las universidades tienen una agenda, y esta agenda es económica y es sabido que hoy día la corrupción incluye a la academia.

logos77


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.