Arrestan a predicador en Cumbria por decir que la homosexualidad es pecado

El predicador estaba distribuyendo tratados

(Cumbria) 02/05/10 (entrecristianos.com)

Otro predicador ha sido arrestado y se le han imputado cargos por ofensa pública por haber afirmado que la homosexualidad es pecado.

Dale Mcalpine de la localidad de Workington en Cumbria, se encontraba distribuyendo tratados en un área comercial el pasado 20 de Abril e insiste que nunca habló contra la homosexualidad mientras hablaba públicamente.

Según Mcalpine dos oficiales de la policía local se les acercaron y le preguntaron que pensaba de la homosexualidad a lo que dijo que era un pecado.  Uno de estos policías se identificó como homosexual, quien le manifestó que era un delito lo que estaba haciendo.

Mcalpine les comunicó a los oficiales que no es un crimen describir a la homosexualidad como pecado.

Transcurrido un tiempo los oficiales volvieron al lugar y arrestaron al predicador bajo el cargo de causar “alarma, acoso y angustia”.

Mcalpine afirma que nunca hablo de este tema en forma pública sino sólo privadamente ante la pregunta de los oficiales.

MCalpine está siendo asesorado por el Cristian Institute (CI) una organizacion que proclama los valores bíblicos en el Reino Unido.  Según los abogados del CI no es un crimen expresar sus convicciones religiosas y que pesar que la policia tenga el deber de mantener el órden público también está llamada a proteger los derechos fundamentales de cualquier ciudadano como lo es el de la libertad de expresión.

Un caso similar ocurrió el 18 de Marzo también en el Reino Unido en el que se obligo a un predicador norteamericano a pagar unos 1500 dólares por afirmar que la homosexualidad es pecado.


Persecución contra la Iglesia Mt.24:8-9

Mt.10:22- “Y sereís aborrecidos de todos por causa de mi nombre…”

Es lamentable que sucedan cosas como esta, pero Cristo nos los advirtió.El mensaje del perdón de pecados ofende a las personas que no desean cambiar su modo de vida.Oramos para que Dios obre en sus vidas y puedan recibir a Jesús en su corazón.

¡Solo Jesús ofrece la vida eterna!


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.