TD Jakes: “Un predicador debe ser responsable al predicar ante 7 ó 7 mil personas”

El pastor de la Casa del Alfarero, se sentó con la famosa presentadora de TV,Oprah Winfrey, por una sincera entrevista, emitida en la propia red de la presentadora de televisión el domingo.

Jakes, sólo tenía 19 años cuando por primera vez se puso detrás del púlpito. Ahora su iglesia en Dallas, Texas, es uno de los más grandes en los EE.UU., con alrededor de 30.000 miembros.

Sus sermones se transmiten en todo el mundo, dándole un seguimiento internacional, además de su rebaño de origen.

Cuando le preguntó Winfrey de que si el tamaño de la multitud hace una diferencia para él como un predicador, Jakes dijo que “el peso y la responsabilidad de compartir con la gente lo que usted cree debe ser el mismo ya sea si estas frente a un grupo de 7 ó 7.000″.

“Cuando yo habló siete, lo tomo tan en serio”, dijo Jakes. “El trabajo sigue siendo el misma creo que es como se llega a miles de personas -. Es un comienzo modesto y en serio”.

Jakes, se ha enfrentado a las críticas sobre su riqueza personal, ya que es dueño de su propio avión y vive en una mansión, pero el predicador no se disculpa, porque lo que ve es la provisión de Dios.

En la entrevista se habló sobre tener un presidente negro por primera vez, a los Jakes dijo una vez que era “indescriptible importante” por qué creía que la carrera del actual presidente es clave para la nación.

“Reconocer el liderazgo no es estereotipar, que no es todos los hombres, o todas las mujeres, o de todos los negros, o de todos los blancos”, dice Jakes, quien ha generado controversia al afirmar en su libro: “Let It Go: Forgive So You Can Be Forgiven”, que “el perdón es algo innato y la falta de perdón se aprende de nuestro medio ambiente”.

Traducido y adaptado por DevocionalesCristianos.org de Christian Post

Foto: Christian Post


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.