Él es nuestro Dios!

«Al Señor tu Dios temerás, a él servirás, a él te allegarás, y por su nombre jurarás. El será tu alabanza, y él será tu Dios, que ha hecho contigo estas grandes y terribles cosas que tus ojos han visto» Deuteronomio 10:20-21

Desde el principio de los tiempos el ser humano ha querido rendir adoración a algo (o alguien), es por eso que a través de practicamente todas las culturas vemos referencias a adoración de la naturaleza, de ídolos, de demonios, de animales, de personas…

Pero sólo hay un Dios, el único al que debemos adorar, ¡no hay otro como él en los cielos, o en la tierra o debajo de la tierra!

Hay varias cosas que debemos cumplir que se encuentran en esta palabra:

1) Debemos temer a Dios: ya he escrito acerca de esto en posts anteriores, no es al hombre a quien debemos temer sino a Dios quien decide el destino de nuestras almas por la eternidad.

2) Debemos servir a Dios: ¿Cuántas veces hemos dejado de servir a Dios por hacer otras cosas? Dios debe ser la prioridad en nuestras vidas, todo lo que hagamos debe ser para su honra y gloria.

3) Debemos buscarle: El ser humano tiende a buscar compañia en muchas cosas o personas en vez de correr a donde Dios en primer lugrar a disfrutar de su presencia. La palabra allegarse indica una íntima relación con Dios. Este es el mismo verbo que se usa para describir el vínculo entre marido y mujer

4) Palabra de honor: nuestra palabra debe ser sí o no, debemos cumplir lo que digamos, debemos ser responsables delante de los ojos de Dios.

¡Sólo a él debemos alabar! ¡Él es nuestro Dios!


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.