Cristianos que dan miedo

«En aquel día Jehová engrandeció a Josué a los ojos de todo Israel. Y le temieron como habían temido a Moisés durante toda su vida» Josué 4:14


Conozco a una persona que transmite tal nivel de santidad y consagración que con sólo saber que esa persona iba a llegar me daba miedo encontrarme con él: ¡si con sólo mirarte parecía conocer todos tus pensamientos y acciones, aun aquellos que sólo tu sabes!


Esa clase de temor es la que sentía el pueblo frente a Josué, y es la que siente toda persona cuando se encuentra con un hombre/mujer de Dios. Pero en nuestros tiempos cuando se habla de un cristiano se le tiene en poco, se le menosprecia o, cómo dice mi pastor, se les tiene como unos chancletudos, como poca cosa.


No es por los dones o talentos, sino porque Dios quiso engrandecer a Josué que el ocupo ese lugar frente al pueblo, pero Josué fue un hombre que buscó a Dios y le seguía y creía sin importar las circunstancias.


¿Donde están los cristianos de nuestros tiempos que están llenos del poder de Dios de tal manera que incluso generan temor entre el pueblo?


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.