NOTICIAS – Ni fríos ni calientes

ULTIMAS NOTICIAS
ULTIMAS NOTICIAS
ULTIMAS NOTICIAS
ULTIMAS NOTICIAS

Con la nueva modalidad que se dio a llamar “salir del closet”, palabra que se popularizó cuando el cantante Ricky Martin confesó públicamente su condición de ser homosexual, muchos otros ahora declaran en público sus preferencias sexuales.

En un programa emitido en la CNN con el presentador Larry King, la cantante cristiana nominada al premio Grammy Jennifer Knapp habló abiertamente de su condición de lesbiana. Cuando el presentador le preguntó si consideraba que la biblia decía que era pecado, ella contestó que era cuestión de interpretación.

En la misma entrevista estaba el famoso predicador Ted Haggard, que tiempo atrás se descubrió que mantenía relaciones homosexuales, y al hacerle la misma pregunta trató de evadirla y decir, como otro pastor dijo primero, que ellos no estaban para juzgar a nadie. Si bien confirmó que era pecado en la biblia, el no exponer con claridad los conceptos cristianos deja una sombra gris en el ambiente.

Cuando en la iglesia de Corinto se encontró pecado sexual el apóstol Pablo fue muy claro de la decisión que se debía tomar. La Palabra de Dios nos dice:

1Co 5:9 Os he escrito por carta, que no os juntéis con los fornicarios;

1Co 5:10 no absolutamente con los fornicarios de este mundo, o con los avaros, o con los ladrones, o con los idólatras; pues en tal caso os sería necesario salir del mundo.

1Co 5:11 Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.

1Co 5:12 Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro?

1Co 5:13 Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros.

El mundo ha tomado parte en las opiniones y decisiones de la iglesia, ¿No será que los cristianos hemos crecido mucho dentro de las normas del mundo (como la participación en los Grammy) y ahora no tenemos la fuerza de llamar las cosas por su nombre por temor a ser acusados? El cristiano no debe juzgar al mundo, pero si alguien se dice cristiano y no sigue las enseñanzas de Cristo y de Su Palabra NO DEBE LLAMARSE CRISTIANO, por más popular que haya sido.

Cuando alguien peca contra Dios, también peca y hiere a la iglesia misma. La Palabra del Señor nos enseña que debemos apartar a ese tipo de personas de la congregación y no considerarlos cristianos si no se arrepienten.

Mat 18:15 Por tanto, si tu hermano peca contra ti, ve y repréndele estando tú y él solos; si te oyere, has ganado a tu hermano

Mat 18:16 Mas si no te oyere, toma aún contigo a uno o dos, para que en boca de dos o tres testigos conste toda palabra.

Mat 18:17 Si no los oyere a ellos, dilo a la iglesia; y si no oyere a la iglesia, tenle por gentil y publicano.

Lo que se ve claramente es que muchos cristianos han vendido su alma al diablo, por temor a ser acusados ó por algún tipo de gratificación del mismo mundo ya no quieren decir con mediana claridad su posición a su creencia cristiana.

Por supuesto que muchos apuntan solo a los homosexuales condenatoriamente porque no participan de ese pecado, pero participan de la estafa o engañan y mienten. Por supuesto TODO sin exclusión es pecado para el Dios cristiano.

No seamos hipócritas, ni seamos tampoco cobardes.

Es mejor tener una posición clara, si somos cristianos seámoslo de veras y si no lo somos reconozcámoslo y no estemos en la mitad. No sea el caso que recibamos el rechazo del Señor.

Apoc 3:15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. !!Ojalá fueses frío o caliente!

Apoc 3:16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.