Con tan solo una prueba de una Tierra Joven se establece el caso en contra de los millones y millones de años de la Teoría de la Evolución

Imaginemos que estamos explorando una vieja mina de oro, y encontramos un reloj Casio Databank medio enterrado en el fango del suelo de la mina. Supongamos también que tiene la hora y fecha correcta y que está funcionando bién. Supón también que te digo que el reloj lleva allí mil años.

“Eso es imposible” dices. “Ese reloj no ha podido estar ahí mil años y lo puedo demostrar.”

“¿Cómo lo vas a demostrar?” le pregunto. “Para empezar esta mina se excavó hace 150 años” dices.

“De acuerdo”, admito, “llevas razón sobre que mil años son demasiados, pero el reloj lleva ahí por lo menos 150 años.”

“No!” dices. “Casio no fabricó relojes Databank hasta hace doce años.”

“Bueno” digo. “El reloj lleva ahí por lo menos doce años entonces.”

“Imposible” dices. “Las pilas solo duran cinco años en ese reloj, y todavía funcionan. Eso prueba que lleva ahí menos de cinco años.

Aunque no podemos demostrar la fecha exacta en que se dejó allí el reloj, acabas de limitar la fecha aproximadamente alrededor de cinco años. Las predicciones hechas anteriormente no demuestran nada en este debate. Incluso si dato el fango o el plástico del reloj por métodos científicos como el carbón 14 para demostrar que llevaba allí mil años, la información sería inaceptable.

La misma lógica se puede aplicar a datar la edad de la Tierra. Si varios factores (uno solo en realidad) limitan la edad de la Tierra a varios miles de años, la Tierra no puede ser más antigua que eso.

Incluso si unas pocas señales parecen mostrar mas años que esos, solo se necesita UNA prueba para demostrar que la Tierra es joven.

La Biblia enseña lo siguiente: Dios creó el universo hace alrededor de 6000 años. Esta Creación fue ex nihilo (de la nada) en seis días literales de veinticuatro horas. Después, hace 4400 años, la Tierra sufrió una catástrofe que destruyó a la humanidad en el Diluvio Universal, (Génesis 7).

Este diluvio devastador que duró un año, fue el responsable de las capas de sedimentos que se depositaron en diferentes lugares de la Tierra. Los niveles del mar y los efectos causados por el agua en las laderas de las montañas crearon erosiones y capas de sedimentos que se pueden ver hoy en día en diversos lugares como el impresionante Gran Cañon del rio Colorado. Las suposiciones de que la erosión que se encuentran los paleontólogos fue un proceso lento, es mala lógica e ignora la catástrofe del Diluvio.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.