Inmoralidad y Aborto = Depresión, Drogadicción, Enfermedades Graves (Gálatas 6:7)

La Biblia dice que el amor al dinero es la raíz de todos los males. El odio a Dios y sus leyes es lo que lleva a buscar satisfacer los deseos personales y egoistas, y la vida vana por medio del dinero el cual puede comprar casi todo en los tiempos en que vivimos.

Cuando se rechazan las leyes de Dios, y cada uno hace lo que es justo en sus propios ojos, las consecuencias no se tardan. Muchos sufren penalidades de diferentes formas, y no caen en la cuenta que el motivo de ellas es el resultado natural de las leyes de Dios.

De igual forma que las leyes físicas no fallen nunca, las leyes morales de Dios tampoco fallan nunca. Cuando vivimos en la inmoralidad completa en la vivimos hoy día, los resultados son embarazos no deseados, y esto sucede a mujeres más y más jóvenes.

No solo son los jóvenes los inmorales, sino que los padres de estos jóvenes son aún peores, ya que proveen a sus hijos con la píldora anticonceptiva por si acaso. . . y esto es la licencia a vivir toda la inmoralidad que vemos. Jóvenes y niños, hasta de 10 años, se sienten con la libertad de experimentar con el sexo. ¿Adónde hemos llegado y qué le espera a la gente de los países que permiten esto y hasta lo enseñan en los institutos y colegios por avanzar el ateismo y por egoísmo personal?

Pero de Dios NADIE SE BURLA. Ya lo vemos venir, y ya está todo predestinado en la Palabra de Dios. El Fin se acerca, o por lo menos la esclavitud. Todo lo que vemos en la Biblia tiene doble significado que no siempre entendemos. Israel es el ejemplo para nosotros, y en el Antiguo Testamento vemos lo que Dios hacía con este pueblo cuando decidían seguir sus propios caminos. ESCLAVITUD A OTRAS NACIONES y temor, mucho temor.

Así mismo ya estamos viendo como Occidente, donde el Cristianismo era la medida y la moral de la gente, que el mapa de carretera ya está trazado por Dios. Otros países menos inmorales que los nuestros van a ser nuestros dueños, exactamente igual que le sucedió a Israel una y otra vez, tal como lo vemos en su historia del Antiguo Testamento. Muchas tienen ya que salir de sus países e irse a vivir a otros porque no hay trabajo en el suyo. Toda su vida va a ser afectada y eso es lo que pasa cuando rechazamos los caminos de Dios.

Las chicas jóvenes que pasan por el tremendo trauma de un aborto, van a tener pesadillas por el resto de sus vidas, a menos que vayan a Cristo en arrepentimiento sincero, no por remordimiento. Son dos cosas diferentes. Sus conciencias les va a recordar PARA EL RESTO DE SUS DIAS que han matado a su hijo. No sé si los aborcionistas les dejan ver al bebé una vez abortado, lo dudo mucho, pero si lo llegan a ver como lo estamos viendo nosotros . . . ya me contarán.

La foto que he encontrado en una página de fotos de abortos no puede ser mas horrible y representante de un corazón perverso. Esto es lo que se está haciendo diariamente en todo el mundo con toda impunidad. Muchos consideran que este bebe no es una vida, sino que se puede descartar así como así. Esto es peor que el Holocausto. muchos más millones se han abortado ya y los que todavia quedan.

¡Dios nos perdone por permitir semejante masacre humana!

Las mujeres que han abortado, a menudo cuando vean a algún niño de la edad que podía hacer tenido su propio hijo van a recordar lo que hicieron. Nunca, nunca van a olvidar el día del aborto y lo que experimentaron en ese fatídico momento.

Los hombres responsables de ese aborto, igualmente pagarán las consecuéncias de una forma u otra aunque no estén conscientes de ello. “No os engañeis, Dios no puede ser burlado . . .”

Recomiendo ir a ver la película October Baby. Es la historia de una mujer que abortó y las consecuencias que le trajeron. Es una historia real de una actriz de Hollywood. Al final de esta historia es muy impactante. Si no pueden ver la película en un cine o teatro, pueden conseguirla en DVD en Inglés. No sé si la han traducido al Español. Quizás esté en u-Tube, no lo sé.

Tambien les recomiendo a los que saben Inglés el libro “Won by Love”, la historia real de la mujer responsable de la ley del aborto en Estados Unidos y que es un vivo testimonio de esta situación actual.

Oremos, hermanos, para que te termine este pecado tan horrendo del aborto.

Logos 77


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.