Una Salvación para Todos.

Jesús La gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres.Tito 2:11.

» Escuchelo aquí… en su dispositivo Móvil [iPod, iPhone, iPad, Androide ó Celular]

Cuando murió J. P. Morgan, financiero que manejaba una inmensa fortuna, se descubrió en su testamento un artículo relacionado con «un asunto» que él consideraba capital. Decía: «Pongo mi alma en las manos de mi Salvador, teniendo la plena seguridad de que, habiéndome salvado y lavado de mis pecados en su preciosa sangre, me presentará sin mancha delante del trono de su Padre. Ruego encarecidamente a mis hijos que mantengan y defiendan, en toda ocasión, la doctrina de la entera expiación de los pecados por la sangre de Jesucristo, quien se ofreció una vez para siempre».

En cuanto a la salvación de su alma, este hombre muy adinerado dependía tanto de la gracia de Dios como un pobre mendigo o como el ladrón en la cruz (Lucas 23:43). Esta salvación es ofrecida a todos los hombres sin ninguna distinción social, étnica o de otro tipo.

Si a veces podemos constatar fallas en la justicia humana, en cuanto a la justicia divina es todo lo contrario. La Palabra de Dios declara: “Dios no hace acepción de personas” (Hechos 10:34) y “No hay diferencia, por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” (Romanos 3:22-23). Pero si la Biblia condena a todos los humanos, también presenta los recursos divinos puestos a disposición de cada uno.

Jesús se nos revela como Salvador, porque su muerte en la cruz satisfizo completamente al Dios santo. De este modo Dios puede perdonar a personas culpables como usted y yo. Ninguno es demasiado malo para recibir la salvación de Dios por medio de Jesucristo, si se arrepiente sinceramente.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.