UNA ESPECTACULAR TORMENTA DE GRANIZO (COMO PELOTAS DE BÉISBOL) EN OKLAHOMA DEJA UNA VEINTENA DE HERIDOS (Video)

289911_tormenta-granizo-oklahoma_dest_2.jpg200px-Granizo.jpg

Hoy es solo principio de dolores, en la gran tribulación, el granizo que caerá será del peso de un talento (más de 40 Kg.), el panorama mundial será peor que un bombardeo o explosión atómica. ¿Has visitado los depósitos donde guardo la nieve y el granizo para enviarlos en tiempos de desgracia, en tiempos de batallas y de guerra?. Es tiempo de buscar y DECLARAR a JESUCRISTO como tu Señor y Salvador, porque el viene pronto a rescatar a su iglesia y llevársela a sus moradas celestiales, DESPIERTA tu que DUERMES.

Apocalipsis 16:21, Job 38:22,23

  • Los vídeos colgados en YouTube dejan imágenes impactantes.
  • La tormenta se produce cinco días después de que una serie de tornados barrieran el Estado y dejaran 5 muertos.
20MINUTOS.ES. 18.05.2010 – 10.28 h
Cinco días después de que los  tornados provocaran la muerte de 5 personas en Oklahoma, este Estado del centro de EE UU vuelve a sufrir la violencia de un fenómeno natural. Una fortísima tormenta de granizo golpeó el domingo el área metropolitana de Oklahoma City causando múltiples destrozos en ventanas, coches, tejados y jardines.
Según el diario USA Today, cayó granizo del tamaño de una pelota pequeña de béisbol, lo que obligó a los motoristas y conductores a parar junto a los arcenes para evitar accidentes.
Los servicios de emergencias informan de que una veintena de personastuvieron que ser trasladadas a los hospitales locales a consecuencia de la tormenta, bien porque habían recibido el impacto directo del granizo o porque habían caído o tenido accidentes por el hielo.

El blog de Fogonazos ofrece el vídeo de YouTube que ilustra esta información en el que se ve la impresionante tormenta de granizo cayendo sobre una piscina.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.