¡Regalo e-book!

Hace tiempo escribí una pequeña novela. No llega a cuento, pero tampoco a novela, así que queda en los términos de «novela corta».

Conduciendo por uno de esos antiguos caminos rurales en Inglaterra, cuatro amigas descubren un muro de piedra como el de aquellos cuentos que solían escuchar de niñas. Se bajan del auto movidas por curiosidad, y al atravesar el muro, se encuentran en un mundo nuevo.

Cada una termina en uno de esos cuentos de su infancia, atrapadas en un personaje, pero al irse acordando de esas lindas historias aprenden de sí mismas y su presente.

Mi deseo al regalar este e-book es que sea de alegría y entretenimiento, pero también de reflexión. ¿Y por qué lo regalo? Porque estos cuentos de dominio popular no son míos, y si bien no menciono sus nombres en un ejercicio de imaginación, sé que serán fácilmente reconocidos.

Si quieres el e-book, solo deja un mensaje en el blog o escribe en mi página de facebook o envíame un correo electrónico y dame tu dirección de correo. Yo te lo enviaré en formato PDF. O si lo prefieres, he tratado de hacer un ibook para IPAD, pero confieso que es mi primera vez y no sé bien cómo quedó.

Y si lo lees, dame tus comentarios que me harán mucho bien. Y recuerda que un libro también es para compartir con los demás. Puedes hacerlo, solo respeta los derechos de autor. ¿Te parece?

¡A soñar pues… Érase una vez!


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.