Humillados ante Dios

Por Ariel Lucas
Si miramos alrededor, la Situaciones adversas que día a día combate nuestro País, República Dominicana, para muchos favorables, para otros todo lo contrario. Puedo decir, que Muchos han podido entender las maravillas de Dios, en el momento de la angustia y en el fuego de la prueba que ciertamente están involucrados.
Hablando al apóstol, dice; Esta ligera tribulación momentánea produce en mí un cada vez más y excelente eterno peso de gloria.
Hay muchas gentes que el momento de la prueba o tribulación, salen de su país en busca de una mejoría o vida nueva, no digo que es imprudencia hacer esto, pero en los momentos tormentosos y dificultosos donde decimos no podemos mas, quiero salir de la nación.
Te digo no es el momento de salir, es momento de humillarte ante la presencia de Dios, porque hay gentes que ignoran las obras de Dios, no sabiendo que Dios está en todo lugar mirando las acciones humanas., la biblia dice que los ojos de Jehová están en todo lugar, o sea, a Dios nunca se le escapa nada.
Dios quiere una nación que se humille ante su presencia, una nación que sienta en libertad de adorar, de vivir para él, una nación con necesidades para suplirlas. Que puedes aportar tu amigo lector para que esto suceda. Estas tú dispuesto a ver a Dios obrando en tu familia tus hijos y casa.

Entonces:

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente;
No temas ni desmayes porque Jehová tu Dios
Estará contigo, por donde quiera que vayas.
Josué 1:9

Estas son las promesas de Dios a la fidelidad, al decir no, a una vida de pecado, al adulterio y la fornicación, promesas que se hacen útiles y realidades cuando vives por él, de corazón.

Si se humillare mi pueblo sobre el cual mi nombre es invocado y orare y buscare mi rostro y se apartara de sus malos caminos, yo oiré desde los cielos perdonare su pecado y sanare su tierra.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.