El Encuentro con Jesús.

MusulanesBienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su pecado. Bien-aventurado el hombre a quien el Señor no culpa de iniquidad, y en cuyo espíritu no hay engaño.Salmo 32:1-2.

» Escuchelo aquí… en su dispositivo Móvil [iPod, iPhone, iPad, Androide ó Celular]

«Tuve que salir de mi país para continuar mis estudios en una escuela de ingenieros en Costa de Marfil. Por consejo de mi hermano dejé mi Nuevo Testamento y llevé el Corán… Al regresar a Niger, durante las vacaciones, volví a tomar mi Nuevo Testamento para concluir con mi búsqueda.

Cierto día, mientras estaba sentado solo en un parque, vi pasar ante mí toda mi vida y, pese a mi religión, ese día descubrí que mi vida era un fracaso. Vi mis numerosos pecados, mi impotencia para transformarme y mi gran incertidumbre en cuanto a la muerte. Entonces me eché a llorar. Pero luego, por primera vez, oré a Jesucristo y le pedí perdón.

Al instante supe que mi clamor había sido oído. Una paz y una alegría indescriptibles me inundaron. Era feliz porque estaba perdonado. Había oído la voz de Dios y era salvo.

Me puse a leer el Nuevo Testamento durante días y noches enteras. Descubrí la persona de Jesús, quien proclamó el sermón de la montaña. Leí los pasajes que hablan sobre sus milagros, su muerte, su resurrección, y en mi corazón tuve la convicción de que Jesús es verdaderamente el Hijo de Dios. Ahora cuento a todos, sin miedo, sin vergüenza y con seguridad, que me convertí al Señor y que soy cristiano. Desde el día de mi conversión mi vida ha cambiado totalmente. Camino con Jesús y espero su venida sin temor para que me lleve junto a él». Moulaye Oumar


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.