Aviso del apóstol Pablo en su despedida: Lobos rapaces entrarán en vuestras congregaciones

huxleyRoma

Hechos 20:28-31
“28 Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.

29 Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño.

30 Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos.

31 Por tanto, velad, acordándoos que por tres años, de noche y de día, no he cesado de amonestar con lágrimas a cada uno.”

El apóstol Pablo estaba a punto de ser sacrificado por su servicio al Señor y por enfrentarse a los falsos maestros. En el capítulo 20 de los Hechos de los apóstoles, el amado apóstol se despide de los líderes de las iglesias que él apadrinó advertirtiendoles de los peligros que los rodeaban.

Como leemos arriba, Pablo llama a los maestros falsos “lobos rapaces” que no perdonarán al rebaño, refiriendose a los falsos maestros que sabía iban a entrar a engañar a los que buscaban a Dios. Dice que durante tres años no cesó de amonestar con lagrimas a cada uno. Pablo amaba mucho a los creyentes que se convertian al Señor y dió su vida para protegerlos de los peligros de gente mala que distorsiona la Palabra de Dios para sacar provecho.

Esto es lo que vemos en este blog a menudo. Hay tres tipos de maestros falsos que llegan aquí: Los líderes de la iglesia Católica, los que defienden la falsa teoría de la evolución, y los pastores que usan a la gente simple que no estudia los caminos de Dios. Los tres grupos tienen una agenda: Apartar a la gente de la Verdad, y sacarles dinero.

Por eso, hermanos, es muy urgente que cada día aparten unos minutos para estudiar y meditar en lo que es necesario para nuestra protección. Satanás y sus seguidores son gente muy preparada e inteligente y usan sus conocimientos de psicología y muchas ramas de estudios para distorsionar la Palabra de Dios y arratrar tras si a los que son ignorantes de lo que Dios nos ha dejado dicho.

Esto lo hacen para ganar control y dinero de las personas que no se toman el tiempo de aprender a defender su Fe. No sean esa clase de gente.

Que el Señor los bendiga a todos los que lean esto.

logos77


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.