Senderos de Dios 2013-08-01 13:03:00


ORACIÓN PARA DEJAR LAS COSAS EN LAS MANOS DE DIOS

Publicado por Devocionales en julio 30th, 2013

NO SE TURBE VUESTRO CORAZÓN, NI TENGA MIEDO.” Juan 14:27b.

La preocupación es algo que tú permites; la paz es algo que buscas. Jesús dijo: “…no se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo” Juan 14:27b.Eso significa que puedes controlar lo que pasa por tu mente. ¿Cómo?Haciendo dos cosas:

  1. Alimentándola con la Palabra de Dios, no sólo la que lees a la ligera, sino aquella que escudriñas, que aplicas a cada circunstancia y que reclames en momentos de crisis.
     
  1. Poniendo cada situación en las manos de Dios, y dejándola allí confiadamente.
Aquí hay una oración que te puede ayudar a hacer precisamente eso:

Señor, ¡todo está patas arriba! Todo el mundo quiere algo de mí. Hay demasiadas cosas por hacer y no bastantes horas para hacerlo. Tengo la cabeza embotada con todo tipo de basura y parece que me va a estallar el corazón. Señor, ¿dónde estás? Me siento como los discípulos cuando se levantaba la tempestad y los vientos y las olas zarandeaban la barca. Mi clamor es el mismo que el de ellos: “¡Señor, sálvame, que perezco!” Las tempestades de la vida han conseguido anegar mi barca; no puedo aguantar mucho más. Príncipe de Paz, te necesito. Padre, Tú “…que nunca te adormeces ni te duermes”, toma el control. Necesito el alivio y la valentía que provienen de tu Espíritu. Háblame, Señor, porque el viento me recuerda todavía al sonido de tu voz. Haz que encuentre en ti un lugar sosegado, un lugar donde pueda reposar la cabeza en tu costado, escuchar los latidos de tu corazón, y sentirme seguro. Amén”.

Si deseas hacer tu propia oración puedes dejarla en los comentarios, creemos que será de inspiración a otros hermanos que están pasando por momentos de dificultad hoy. Muchas gracias por abrir tu corazón con nosotros y te bendecimos para que todo lo que hagas te salga bien, y para que el día de hoy recibas BUENAS NOTICIAS en el nombre de Jesús!!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.