» Te alabo y te Honro «

Jesús, te agradezco muchísimo que me entiendas y me ames. 
Te agradezco que me comprendas y tengas misericordia y compasión de mí aun cuando no sé qué decir para expresarte mi amor y gratitud. 
Tu misericordia es tan grande que es incomprensible e indescriptible, y me la renuevas cada mañana.
Cada día es todo nuevo. No te acuerdas de mis pecados anteriores; no recuerdas los errores que he cometido. Cada mañana es nueva, cada día está lleno de frescura, de tal modo que puedo volver a comenzar y seguir amándote.
Te agradezco que no tenga que preocuparme por lo que hice en otro tiempo, por las veces en que obré mal, me descarrié y no te amé como debía. 
Te agradezco que me perdones y que me baste con hacer hoy todo lo posible y amarte de todo corazón. 
Te agradezco que me lo hagas tan fácil y que sólo tenga que vivir cada día sin pensar ni en el pasado ni en el futuro. Ni siquiera tengo que preocuparme por la totalidad del día, sino que puedo vivir cada momento a medida que se presenta.
Te adoro, Señor mi Dios, en mi corazón, mi mente y mi espíritu. Alzo a Ti mi alma en oración, alabanza y acción de gracias, pues eres el Dador de todas las cosas y lo eres todo para mí.
Eres mi Padre, mi Dios todopoderoso, el Dador de vida y fortaleza; Tú haces que se levante el sol, que resplandezca su luz y que caiga la noche. Eres el Creador de la vida, el Hacedor de todas las cosas. 
Eres también como una madre consoladora; me sostienes en Tus brazos, me consuelas cuando estoy triste, me abrigas con Tu amor y me nutres de con Tu seno. Asimismo, eres mi Señor, y me amas, me besas, me acaricias, me proteges y provees para mí. En conjunto, eres un solo Dios que lo engloba todo y me da cuanto necesito.
Te alabo y te doy gracias. Desnudo ante Ti mi corazón en alabanza, honra, gloria y acción de gracias. Pues soy como el polvo de la tierra, insignificante delante de Ti, que eres Dios de todas las cosas. Por Ti tengo vida y amor. Te debo toda mi existencia. 
Todo proviene de Tu mano: todo amor, toda paz, toda satisfacción, toda enseñanza. En Tu mano está lo que soy y lo que seré. Por eso te alabo y te honro.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.