¿Quieres que el Señor te bendiga de forma inimaginable? Estudia la Biblia y ponla en práctica

Confia siempre en Jehová y no te apoyes en tu propia prudencia

MUCHOS NO TIENEN IDEA hasta que punto el estudio de la Palabra de Dios puede cambiar sus vidas y bendecirlos. Por desgracia la mayoría de las iglesias de hoy día no ponen el énfasis en el estudio de la Biblia y ese es el error más grande que se puede cometer. Piensan que es mas importante alabar al Señor durante una hora los Domingos en la iglesia que estudiar la palabra que el Señor nos ha dado.

LA BIBLIA CONTIENE muchas promesas para los hijos de Dios que lo obedecen, pero ¿cómo lo  obedecerán si no conocen bien lo que Dios dice en Su palabra?

SI NO OBEDECES A DIOS porque no sabes lo que Él espera de ti, te pierdes sus bendiciones. Dios quiere bendecir a sus hijos sobremanera, pero no puede hacerlo mientras seamos desobedientes. Por eso es muy importante tomarse TODOS LOS DIAS unos minutos para estudiar lo que Dios te quiere reveler pidiendo ayuda al Señor para entender lo que lees. Empieza por el Nuevo Testamento y estudialo detenidamente. Despúes puedes estudiar el Antiguo.

2 Timoteo 2:15

“Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad”.

2 Timoteo 3:14·15

“Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido; y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús”.

¿ESTAS ESTUDIANDO DILIGENTEMENTE la palabra de Dios? ¿Quieres que el Señor te bendiga? ¿Sabes que hay muchas promesas que Dios tiene para ti pero solo van a ser tuyas si lo obedeces siguiendo lo que te manda en Su palabra?

LA MISMA BIBLIA DICE que los cristianos mas nobles son los que estudian la palabra de Dios y éstos son los que van a ser bendecidos.

Hechos 17:11

“Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así”.

Salmo 119:100

“Mas que los viejos he entendido, porque he guardado tus mandamientos”

Salmo 119:105

“Lampara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino”

POR TANTO EL HOMBRE SABIO va a prosperar mas EN TODO si se toma el tiempo de conocer bien a Dios estudiando Su Libro.

Santa Biblia, vs. Reina Valera


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.