DIOS ES NUESTRA LUZ

Cuando la noche es la más oscura y justo la estás viviendo tú, o cuando la tormenta no cesa por más pronósticos que hayan, cuando el cielo se nubla cada vez más y se lleva tu esperanza… Dios sigue ahí.
A veces es difícil leer consejos cuando estás en una circunstancia muy mala, piensas que nadie te puede entender porque nadie está viviendo lo que tú vives, aún así quizás no sea lo mismo pero cada uno tiene su propia circunstancia, su propia tormenta, su propia noche oscura.
Recuerda siempre que Dios está ahí siempre con su luz brillando, aunque no lo veas, El no se aleja de ti por las circunstancias sino que está mucho más presente para apoyarte, consolarte y darte su amor.
A veces no se entienden los por qué, pero solo espera, en algún momento lo entenderás… mientras eso sucede Dios está contigo para darte fuerzas y ánimo, vuelve tu mirada a El, si te habías alejado vuelve a descansar en El.
Aún en la noche más oscura las estrellas brillarán. En la tormenta más larga el sol se asomará, y por más nubes que hayan éstas desaparecerán. Ten fortaleza, tengamos fortaleza en cada circunstancia, porque Dios ha dicho que NUNCA nos soltará, y siempre nos llevará de la mano, aunque no podamos palparlo Dios siempre está y su luz brilla aún en medio de la más grande oscuridad.
*Esperanza y escudo mío es Jehová**Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados*
AMEN, GLORIA A DIOS.
Analízalo y reflexiona, DIOS espera por ti.
MARY PAULA
[email protected]
Iglesia Pentecostal Asamblea de Dios
Puerta de Bendición

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.