BLASFEMAS Y BLASFEMIAS


Por: Rafael Hernández

JUDAS 1:12 Y 13
Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados; fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.

Son tantas las herejías, locuras, incongruencias y estupideces que dicen los falsos apóstoles y profetas modernos, que en ocasiones ni ellos mismos se dan cuenta de lo que Satanás y sus demonios vociferan por sus bocas, por estar poseídos por estos.
En el siguiente video en el minuto 1 con 28 segundos la falsa profeta Ana Maldonado esposa del también falso Guillermo Maldonado llama diablo al “Señor” refiriéndose a Jesús.

La blasfemia pública la pronuncio Ana Maldonado (Jezabel) en una reunión denominada “Deboras 2008. De las cientos de mujeres allí presentes ninguna dijo nada. Esto muestra como los espíritus de error toman el control de las mentes y ambiente dentro de esas sinagogas satánicas. Segundos después emite una serie de gritos y ruidos inentendibles.
Profeta Ana Maldonado Deboras 2008 Pt 1 from El Rey Jesus on Vimeo.





FUENTE



DESCARGA-audio.mp3

Esa clase de blasfemias a Jesús no son nuevas por parte de los enemigos del evangelio verdadero.
Otra mujer de nombre Suzanne Hinn mujer de Benny Hinn, con quienes el matrimonio Maldonado ha tenido relación, blasfemo al Espíritu Santo al recomendar a sus oyentes que se hicieran un “enema o lavado por el trasero con el E.S”. (Mateo 12:31)






DESCARGA-audio.mp3

Lo más triste de todo esto son las cientos de almas ciegas que piensan estar siguiendo al Jesús verdadero, cuando en realidad son prosélitos de falsos maestros quienes les han hecho dos veces hijos del infierno. (Mateo 23:15)
Quiera el Señor Dios Todopoderoso por medio de estas evidencias abrir los ojos de muchos esclavos y presos encerrados en los calabozos de muchas sinagogas de Satanás.


Iglesia de Jesucristo sigue firme en la fe.


Que Dios les continúe bendiciendo.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.