Alejandra González

[alejandra[2].jpg]

 Falsos ministros predican falsos mensajes, obreros fraudulentos, buscan enriquecerse de la manera mas fácil. Usan disfraces, en este caso Alejandra González, el disfraz del oro en su cabello. Estos palabreros, no respetan a Dios, no Respetan a Jesús, No Respetan al Espíritu Santo, no se respetan a si mismos y no respetan tu inteligencia.

La razón de su éxito temporal es la IGNORANCIA de aquellos hombres y mujeres honestos y sinceros, pero privados de LA PALABRA DE DIOS que responden con un amen, o gloria a Dios a todas las incoherencias que salen de la mente torcida de los falsos ministros. Cuando, a la LUZ DE LA PALABRA y dirigidos por el ESPIRITU SANTO, inteligentemente analizas la palabrería de esta mujer; primero te ríes, luego te entristeces y por ultimo pides a Dios que de alguna manera sean librados de la aflicción en que se encuentran bajo la influencia de doctrinas de demonios y espíritus inmundos.

LA BIBLIA DICE:
Tito 2:1 ¶Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina. 2Tim. 4:3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, 2Tim. 4:4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.