Oración por hermanos en Méjico

Orad unos por otros, para que seais sanados .
La oración eficaz del Justo puede mucho.

Una amiga envió a mi mail ésta petición de oración:

Os paso un mail de Amistad Cristiana con noticias muy tristes en cuanto a unos miembros de la iglesia de Enrique y Tita en Méjico. Son los pastores que dirigen «en espíritu y en verdad» ¿te acuerdas?. Viven en una de las ciudades más peligrosas del país.
Os paso la información para que oreís y les tengáis en cuenta, tanto a la familia de los fallecidos como a la congregación y a la iglesia en todo el páis. Que el Señor guarde y proteja a los suyos de este brote de maldad. Méjico, ahora mismo, parece un reflejo del infierno.
Un abrazo,
Pascale.

Al parecer según las ultimas noticias, se cree que fueron asesinados por confusión. Todavía no está claro el asunto.

Como siervos del Señor debemos orar por ellos, para que sus familiares sean consolados por ésta pérdida.

El apóstol Pablo quien había sido apedreado y arrastrado fuera de la ciudad pensando que estaba muerto, anduvo confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el Reino de Dios ( Hechos 14 ). Tambien el Señor Jesús dijo que la maldad se multiplicaría hacia el final de los tiempos, y que el amor de muchos se enfriaría ( Mateo 24 ). Debemos orar por lo tanto para que ése amor no se enfríe en nuestros corazones. La oración trae calor a nuestras vidas. Oremos pues los unos por los otros.

TATIS


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.