HACIA DONDE TE DIRIGE?? INFIERNO O CIELO


Ezequiel 2:7  
Les hablarás, pues, mis palabras, escuchen o dejen de escuchar; porque son muy rebeldes.

Ezequiel

 2:4 

y los hijos son tercos y obstinados. Te voy a enviar a ellos para que les lleves mi mensaje.

Ezequiel

 2:5 

Sea que te escuchen o no, porque son un pueblo rebelde, al menos sabrán que hay un profeta entre ellos.

Ezequiel

 2:6 

Tú, hijo de hombre, no tengas miedo de ellos ni de lo que dicen, aunque sea como vivir entre cardos, espinas y escorpiones. No tengas miedo de sus palabras ni de su apariencia porque son unos rebeldes.
Eze 2:7 Tienes que llevarles mi mensaje, no importa que por su rebeldía no te escuchen ni cambien su conducta.

Ezequiel

 2:8 

Tú, hijo de hombre, escucha bien lo que te voy a decir: No te conviertas en un rebelde como ellos. Abre tu boca y come lo que te voy a dar».

Eze 2:9 
Entonces vi una mano con un rollo escrito que se extendía hacia mí.

Eze 2:10 
Se abrió el rollo ante mi cara y se veía que estaba escrito por ambos lados. Tenía lamentos, gemidos y amenazas.

Ezequiel

 3:1 

Entonces me dijo: «Hijo de hombre, cómete lo que encuentres ahí, cómete ese rollo. Luego ve y habla al pueblo de Israel»
.


Mateo 7:13 
Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;






Mateo 7:14  
porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. 

Isaias 55:7  Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.



Hebreo 12:2
puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.


Hebreo 4:12  
Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Hebreo 4:13
Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta. 

Apocalipsis 14:11
y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos.(F) Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Isaias

 33:14  
Los pecadores se asombraron en Sion, espanto sobrecogió a los hipócritas. ¿Quién de nosotros morará con el fuego consumidor? ¿Quién de nosotros habitará con las llamas eternas?

Isaias 34:10
No se apagará de noche ni de día, perpetuamente subirá su humo;(C) de generación en generación será asolada, nunca jamás pasará nadie por ella.
Isaias 34:11 
Se adueñarán de ella el pelícano y el erizo, la lechuza y el cuervo morarán en ella; y se extenderá sobre ella cordel de destrucción, y niveles de asolamiento.
Isaias 34:12  
Llamarán a sus príncipes, príncipes sin reino; y todos sus grandes serán nada.

Isaias 34:15
Allí anidará el búho, pondrá sus huevos, y sacará sus pollos, y los juntará debajo de sus alas; también se juntarán allí buitres, cada uno con su compañera.

Hebreo 10:29  
¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto(J) en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?

Hebreo 10:30  
Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor.(K) Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo.(L)

Salmo 9:17  Los malos serán trasladados al Seol, 
Todas las gentes que se olvidan de Dios. 


Marco 9:43  
Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado,(I)
Marco 9:44  
donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.

Marco 9:45  
Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado,

Mateo 25:41  
Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

Mateo 13:49  Así será al fin del siglo: saldrán los ángeles, y apartarán a los malos de entre los justos,
Mateo 13:50  y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes. 

Mateo 7:19  Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.(B)

Mateo 18:8  
Por tanto, si tu mano o tu pie te es ocasión de caer, córtalo y échalo de ti; mejor te es entrar en la vida cojo o manco, que teniendo dos manos o dos pies ser echado en el fuego eterno.(C)


Marco 3:29 
pero cualquiera que blasfeme contra el Espíritu Santo, no tiene jamás perdón,(C) sino que es reo de juicio eterno.


Marco 9:44  donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
Marco 9:45  Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado,

Aun hay mas amigi lector .
es tiempo de arrepentirte!!!!!!

Jeremia 6:16  
Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma.(C) Mas dijeron: No andaremos.
Jereremias 6:19  
Oye, tierra: He aquí yo traigo mal sobre este pueblo, el fruto de sus pensamientos; porque no escucharon mis palabras, y aborrecieron mi ley.

Jeremia 17:7  Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.
Jeremia 17:8  
Porque será como el árbol plantado junto a las aguas,(A) que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.
Jeremia 17:9  
Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?
Jeremia 17:10  
Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón,(B) para dar a cada uno según su camino,(C) según el fruto de sus obras.
Jeremia 15:19  
Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos.

Revelaciones del Infierno Parte 1

Parte 2 
<object width=»480″ height=»385″><param name=»movie» value=»http://www.youtube.com/v/lEQVt12T_wE&amp;hl=de_DE&amp;fs=1″></param><param name=»allowFullScreen» value=»true»></param><param name=»allowscriptaccess» value=»always»></param><embed src=»http://www.youtube.com/v/lEQVt12T_wE&amp;hl=de_DE&amp;fs=1″ type=»application/x-shockwave-flash» allowscriptaccess=»always» allowfullscreen=»true» width=»480″ height=»385″></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=lEQVt12T_wE

Parte 3

<object width=»480″ height=»385″><param name=»movie» value=»http://www.youtube.com/v/U6LyVI_8z1M&amp;hl=de_DE&amp;fs=1″></param><param name=»allowFullScreen» value=»true»></param><param name=»allowscriptaccess» value=»always»></param><embed src=»http://www.youtube.com/v/U6LyVI_8z1M&amp;hl=de_DE&amp;fs=1″ type=»application/x-shockwave-flash» allowscriptaccess=»always» allowfullscreen=»true» width=»480″ height=»385″></embed></object>


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.