Ser específico al pedir

Ser específico al pedir
Mateo 7:7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
(8) Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
Jacobo 4:2 …No tenéis, porque no pedís.
Después de que un hermano fue salvo, oraba todos los días hasta que un día una hermana le preguntó: «¿Ha escuchado Dios alguna vez tu oración?» Esto lo sorprendió. . Empezó a hacer memoria de cuántas oraciones no habían sido respondidas y descubrió que sus oraciones eran vagas y sin meta. A él no le preocupaba si Dios contestaba o no sus oraciones. Para él era como pedir a Dios que saliera el sol, el cual sale independientemente de si uno ora o no. Ni siquiera era consciente de lo que pedía; por lo tanto, se dio cuenta de que no había pedido nada específico en todo ese tiempo.
Dios quiere saber lo que uno quiere y pide específicamente. Sólo así Él se lo podrá dar. Así que pedir significa solicitar algo específico y esto es lo que quiere decir buscar y tocar. . Si pide cierta medicina, va a la farmacia y pide la droga exacta. Esta es la razón por la cual el Señor dice que necesitamos pedir específicamente. El problema radica en que no pedimos.
Debemos aprender a ser específicos en la oración y saber cuándo Dios contesta nuestras oraciones y cuándo no. Las oraciones vacías no tendrán ningún efecto en tiempos difíciles y no podremos esperar ninguna solución para el problema. Sólo las oraciones que expresen motivos específicos pueden resolver problemas específicos.
***************************
Aguas refrescantes 21 de agosto
En trabajo y fatiga, en muchos desvelos, en hambre y sed. 2 Corintios 11:27.
Aquí está hablando un verdadero hombre de Dios. El reino de Dios sufre por el comportamiento negligente de supuestos creyentes «espirituales» que sólo están ocu¬pados con el estudio bíblico y la oración para atender solamente a sus propias necesidades espirituales. El hijo de Dios debe confiar en El para que provea sus nece¬sidades tanto físicas como espirituales, y mientras tanto dedicarse a la tarea que Dios le ha dado para que cumpla.
La vida espiritual es dada para realizar trabajo espiritual. Su secreto radica en el continuo fluir de esa vida hacia otros. Deberíamos estar dispuestos aun a pasar hambre a fin de cumplir lo que Dios nos ha encomendado, y quedar satisfechos con el hecho que nuestra comida espiritual consiste sencillamente en hacer su voluntad. Sólo tendremos escasez si estamos ocupados con nosotros mismos. El que está ocupado en los negocios de su Padre estará perpetuamente satisfecho.
Watchman Nee
Jesús es el Señor! – Jesus is Lord – Jesus ist der Herr – Yeshua adonai – Gesù è il Signore – Jésus est Seigneur – Ιησους ειναι ο Λορδος – Иисус – Господь – يسوع هو الرب – 耶稣是主 – 主イエスは – Jesus é o Senhor – Jesus är lorden
Literatura disponible en:
[email protected]
[email protected]

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.