Alianza Ministerial Evangélica de Saltillo insta a que prevalezca la paz

El presidente de la Alianza Ministerial Evangélica de Saltillo, México, consideró que la Iglesia en general es el instrumento para persuadir al arrepentimiento a la sociedad, y de esta manera conservar la paz y tranquilidad con ayuda de Dios para que la violencia disminuya en Coahuila.

Esta organización, convocó ayer a todos los líderes religiosos y coahuilenses en general a ser más responsables y regresar a los principios de Dios, para que la paz y tranquilidad prevalezca en Coahuila y el país en general.

Neftalí Rivera Rodríguez, Pedro González, Carlos Pacheco y Carlos Ramírez, coincidieron con la organización cristiana e intervinieron ayer en el inicio de la Jornada de 40 Días de Oración y Ayuno, organizado por la Alianza Ministerial Evangélica de Saltillo, en la que participaron cientos de saltillenses que se concentraron en la plaza Nueva Tlaxcala, de esta ciudad.

El pastor Rivera Rodríguez, consideró que el problema de México es de confianza y de fe, por los tanto la familia hay que fortalecerla, y la Iglesia en general son las instituciones, en donde el hombre no ha metido las manos.

F: vanguardia.com.mx


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.