Abandonado por el Padre – Marvin Byers

Tienes problemas, entonces oras. Estás agotado, entonces clamas a Dios para que te alivie. Pero la respuesta que recibes es silencio un silencio tan ensordecedor que ahoga todos tus pensamientos menos estos: Dios no está escuchando, Dios me a abandonado.
¿Te sientes abandonado? Otros creyentes se han sentido igual. Lee los escritos de Oswald Chambers, Charles Spurgeon, y D. Martyn Lloyd-Jones, y descubrirás que ellos también conocían bien la agonía que tu experimentas.
Después de que C.S. Lewis perdió a su esposa, él clamo a Dios para recibir consuelo pero no sintió alguna respuesta. Confundido, pregunto, “¿Qué puedo decir a esto? ¿Por qué está presente comandando en nuestros tiempos de prosperidad y una ayuda muy ausente en nuestros tiempos de dificultad?”
Toma consuelo sabiendo que en tiempos difíciles y aún en tiempos cuando sientes que Dios ha alejado Su presencia, son una parte esencial para tu experiencia espiritual. Dios no te ha abandonado, aunque sientes que sí. Otros creyentes han viajado ese camino oscuro en el cual terminaron su carrera con éxito completando su viaje.
El propio Jesús experimentó esa experiencia, Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?.



Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.