Avivamiento – Don Donaldson

“Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen” Romanos 1:26-28
«!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!» Isaías 5:20
Es en realidad una hora oscura. Nuestro mundo es como un tren de carga que ha perdido el control de los frenos y está aumentando su velocidad. ¿Cuánto tiempo más pasará antes de que se descarrile? No obstante, ¿cómo podemos censurar el deteriorado estado espiritual de las naciones si a la vez estamos ofreciendo un evangelio vacío, sin poder para transformar, un evangelio que no es nada más que un ligero barniz para el pecado? ¿Cómo podemos esperar que venga el avivamiento si la gracia de Dios se torna en libertinaje?

En tanto llenar bancas, a lo cual se le llama “crecimiento de la iglesia”, sea nuestro objetivo y no hacer discípulos, como en realidad debe ser, no habrá un verdadero avivamiento. En tanto que sigamos mirando a las personas como “sin iglesia” en vez de sin salvación, no habrá un verdadero avivamiento. En tanto que los pastores y los evangelistas se preocupen más por complacer a la gente que a Dios, no habrá un verdadero avivamiento. Hasta que la iglesia recupere el evangelio bíblico, hasta que la iglesia se caracterice por la santidad de tal modo que sobresalga del mundo, no habrá un verdadero avivamiento. Hasta entonces, el único avivamiento será la continuación del avivamiento actual, alimentado por la gracia falsa, la fe falsa, y la salvación falsa. Bajo el estandarte de la libertad, sus evangelistas continuarán lanzando su mentira original en forma impresa, en la radio y en la televisión cristianas, y desde los púlpitos en las iglesias: “Continúen pecando. No morirán”.A llegado a ser tal el estado de la iglesia actual que muchos ya estan aceptando la Sodomía como algo natural, esto ya es el colmo del pecado.(para ver el significado de esta palabra, solo pase el cursor por encima de ella).



Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.