Bilderberg 2010: Sobre el Futuro de España y del Euro

La presencia de líderes políticos y financieros españoles de peso en la conferencia Bilderberg de este año, no es sólo porque el reservado concilio anual está teniendo lugar en las afueras de Barcelona – es porque los elitistas de Bilderberg tienen pánico ante la posibilidad de que su moneda global embrionaria – el euro – podría encaminarse a un colapso total.

Destacando una vez más el creciente aumento de la exposición de Bilderberg y sus motivos en desmedro de los activistas en los últimos años ha contribuido a que la agenda se convierta en una conspiración abierta, donde el London Times, tal vez el más importante periódico del establishment junto a The New York Times y el Washington Post, fue la primera gran publicación en romper el silencio respecto a los centenares de poderosos globales reuniéndose en secreto en el complejo del Hotel Dolce de Sitges durante los próximos días, con un informe titulado Reservado Club Bilderberg listo para las protestas.

Para The Times el nombrar las figuras más influyentes que asistieron al evento y revelar lo que van a discutir dista mucho de cómo los medios corporativos trataron Bilderberg en el pasado, cuando fueron reacios a reconocer incluso su existencia.

Según el informe, David Rockefeller y sus colegas se contarán con la presencia del Primer Ministro español Jose Luis Rodríguez Zapatero, quien pronunciará el discurso de apertura, así como Miguel Angel Moratinos, el Minstro de Relaciones Exteriores español, y Pedro Solbes, antiguo Ministro de Economía de España. Uno de los principales temas de conversación será «el futuro del euro».

Estos tres hombres, sin duda, informarán a sus maestros globalistas si España podría o no correr el mismo camino que Grecia, ya que si esto sucede, probablemente sería el golpe de gracia para la moneda única europea, y a su vez un golpe de martillo a la propuesta de largo plazo de una moneda global, que como señaló el jefe del FMI y miembro de Bilderberg, Dominique Strauss-Kahn en una reunión de elitistas en Zurich, fue uno de los premios que la élite quería obtener explotando la crisis económica.

La economía de España está por los suelos, no sólo por la crisis económica global, sino también debido a los esfuerzos desastrosos del país para aplicar la «economía verde» como parte de las imposiciones que el jefe de la Comisión Europea, y prominente Bilderberger, José Manuel Barroso, denominó como «revolución post-industrial»

El impacto de este programa deliberado de reducción del nivel de vida en Occidente se hace sentir más dolorosamente en España, donde la tasa de desempleo es de alrededor de 18 por ciento como resultado de los 2,2 puestos de trabajo perdido por cada puesto de trabajo «verde» que se genera.

Un nuevo documento interno filtrado de la administración de Zapatero esboza la forma en cómo «las iniciativas de economía verde» han sido un desastre financiero para España. El informe sugiere que la tasa real de pérdida de empleos como resultado de las políticas «verdes» es en realidad peor que los 2,2 puestos de trabajo perdidos por cada uno conseguido, y que la «economía verde» debe ser abandonada si el país quiere salvarse de la la ruina económica.

Si España cae, también lo hará el euro, un escenario que petrifica a los Bilderbergers cuyo último sueño de una única moneda mundial descansa en apuntalar la confianza en el euro, hasta el punto en que el Banco Central Europeo ahora rutinariamente manipula e interviene en los mercados de divisas sobre una base semanal en un esfuerzo por apuntalar la moneda única en crisis. Algunos países no están convencidos y ya están corriendo por la puerta de escape, con Irán y algunos estados del Golfo abandonando el euro y comprando de lingotes de oro.

En el rescate de Grecia, la Unión Europea rompió los términos de su propio Tratado de Maastricht, y al hacerlo, expuso la falla fundamental de cualquier estructura de poder político o financiera excesivamente centralizada – que sólo es tan fuerte como su miembro más débil.

Esta es la razón por la que Bilderberg es preso del pánico por la suerte del euro y apunta al liderazgo político de España para asegurarse de alguna forma de que todo va a estar bien. Si el euro se arrastra por debajo, se expondría la debilidad inherente de las uniones monetarias continentales y no hara más que retrasar la agenda más amplia de la moneda mundial única.

Como señala Charlie Skelton del The Guardian, se espera que la llegada de Bilderberg a España no presagie el mismo destino sufrido por el último país anfitrión de la cumbre globalista – en 2009 la élite se reunió en Grecia y en el plazo de 12 meses el país estaba en bancarrota y su pueblo protestando en el calles.

Original en: Infowars

Sin duda esta ha de ser la reunión mas importante en décadas. Bilderberg ha recibido cobertura mediática como nunca antes y probablemente tanto ruido no sea coincidencia. Las decisiones del grupo marcarán en gran medida la década por venir, con el colapso global a las puertas. Aquí algunos videos interesantes.

Bilderberg 2010 en Televisión Española

Bilderberg 2010 en Antena 3

Algunas escenas del día de hoy:

Bilderberg 2010 – Entrevista con Esteban Cabal


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.