Dios con nosotros!

25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
25:37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
25:38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
25:43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
25:44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
25:45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.

REFLEXIÓN

No esperemos llegar a q Dios nos diga q no le dimos de comer que no le dimos de beber, demos de comer pero verdaderamente. cuando hagamos algo preguntemonos si es lo correcto porque puede llamarse bueno darle a las personas dinero por ejemplo pero muchas veces no lo es porque hay tantas personas que lo utilizan para cosas malas y entonces nosotros nos hacemos participe de ello, debemos pedirle a Dios discernimiento para ver las cosas como Él las ve y hacer lo que Él quiera no lo que nosotros querramos.

Dios es justo lo sabe todo y tiene el control de todo demosle también el control de nuestras vidas. No quiere decir esto que la manera de llegar al cielo es haciendo buenas obras NO! es entregandonos a Cristo para que nos limpie y nos purifique después de esto pedirle q more en nosotros y que sea Él viviendo y actuando no nosotros, y que pasa cuando eso sucede Él cambia nos transforma y nos va moldeando y EL HACER LO BUENO Y LO CORRECTO comienzan a suceder expontaneamente y con gozo pleno.

Deja hoy que Dios viva en ti, pidele, Señor ven a mi limpiame aunque just@ no he sido te pido perdón por ello pero limpiame purificame y llename de ti,se tu sobre mi, llena mi corazón de alabanzas y de adoración para ti, cuidame guardame, se tu viviendo en mi… AMÉN!


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.