El Cordero y la Alabanza ( reflexión corta )

Exodo 29

Las ofrendas diarias.

Ofrecerás dice el Señor Todopoderoso un cordero por la mañana, y otro por la tarde , al caer la tarde. Y además flor de harina amasada , y aceite de olivas machacadas , y un poco de vino . Es para mí dice el Señor una ofrenda encendida de olor grato. Entonces , en la puerta del Tabernáculo de Reunión me reuniré con vosotros para hablaros allí ; y el lugar será santificado con mi Gloria, y también santificaré a mis sacerdotes , y habitaré entre vosotros y seré vuestro Dios ; y en todas partes conocerán que yo soy Dios , que os he rescatado de Egipto para habitar en medio vuestro. Yo, vuestro Dios.

San Juan 1

» He aquí el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo «.
Yo Juán ví al Espiritu que descendia del Cielo como lo hace una paloma, y permaneció sobre él; Dios me dijo: Sobre quien veas descender el Espiritu y que permanece sobre él , ése es el que también bautiza con el espiritu Santo . Y el que bautiza con el Espiritu Santo es el Hijo de Dios. Yo mismo dijo Juan, no le conocía, pero ahora que he visto al Espiritu de Dios descender sobre él , testifico que éste Jesús, es el Hijo de Dios.

Hebreos 13

Este Jesús el Hijo de Dios, dice el texto, nos santificó como Cordero que es, con su propia Sangre , y padeció y sufrió fuera de la puerta del Tabernáculo ( O templo ), para que nosotros los que nos acercamos a Dios por medio de él, salgamos a él, fuera del campamento y del Templo , para llevar juntamente con él el vituperio y el desprecio ; Sabemos que no tenemos aquí una ciudad permanente , sino que andamos en busca de la que está por venir ; Es por eso que tenemos un llamado a ofrecer por la mañana y por la tarde , por medio de Jesucristo el Cordero, un contínuo sacrificio de alabanza , confesando su Nombre con el fruto de nuestros labios. Ayudándonos unos a otros compartiendo juntos el tiempo de alabanza, porque de tales sacrificios y frutos se agrada nuestro Dios y Padre .

Con amor.

TATIS


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.