El demonio está atacando a mi familia y a mi. Lo expongo en esta hora…

Hola familia…

A veces debemos vivir las cosas para comprenderlas en su total cabalidad. Ciertamente, el mismo demonio está tratando de intervenir en mi familia.

Dicen que cuando el diablo no nos puede atacar desde dentro, que cuando nuestras emociones y todo nuestro ser pertenece solamente a Dios, el diablo comienza con sus ataques externos, usando, manipulando, distorsionando y trata por todos los medio posibles de acusarnos e inventa mentiras para que nuestro testimonio se venga abajo. Gracias a Dios que tengo claridad en ese sentido, porque el que nada hace, nada debe temer.

Me han acusado de manipular a uno de mis pacientes y han inventado blasfemas en mi contras. Una de mis supervisoras está siendo usada por el demonio para difamarme en forma sutil y malvada. Al principio no me di cuenta, pero ahora lo veo muy claro. Mañana tengo una reunión en la cual debo presentarme y exponer una defenza ante acusaciones que me han hecho. Han distorsionado una tema de conversación que tuve con mi paciente a tal extremo que yo al leerlo quedé con la boca abierta.

Les pido a los que me leen, que oren para que el enemigo sea expuesto en su totalidad. Yo estoy escribiendo esta petición ante Dios porque El es mi refugio y mi fortaleza y para que el demonio lea que no le tengo miedo y que no me va asustar con sus mentiras y manipulaciones. Pido protección por mi familia que está siendo atacada. Mi sobrina de 15 años tiene pensamientos suicidas, su madre lo mismo. Hay un secreto que satanás no quiere que salga a la luz porque el trabaja en las tinieblas. Le pido a Dios que revele toda situación escondida y que toda maldad salga a la luz.

Padre amado, te doy las gracias por Tu amor y misericordia. Gracias por enseñarme a defenderme ante los ataques del enemigo. Gracias por levantarme y ayudarme a ver la realidad de lo que está pasando desde hace un tiempo. No me había dado cuenta mi amado Dios y te pido perdón por no haber estado apercibida de que el enemigo anda como león rugiente buscando a quien devorar. Ha quedado expuesto mi amado Dios, y te doy las gracias por darme la revelación que necesitaba ante tanta maldad que a veces nos rodea. Dios mio, te pido por las personas que se están dejando usar por satanás y dales revelación. Tuerce sus caminos y llénalos de temor a Ti. Que sus difamaciones no me duelan, porque yo sé que nada malo he hecho. Ayúdame a mirar las personas con tu amor porque ellos no entienden que están siendo usados por el enemigo. Abreles los ojos, muestrales tus caminos. Ayúdame a no reaccionar y a mantener la serenidad y la calma. Dame lucidéz al responder y claridad con el inglés.

Protege a mi familia, sobre todo a mis hijos, mi esposo y mis sobrinos. Bendice a quien me persigue y ahora comprendo que lo que me sucede no es nada comparado con miles de cristianos que sufren persecusión en el mundo.

Proclamo Efesios 6 y me revisto de toda la armadura de Dios y me cubro con la sangre bendita de Jesucristo y cubro a mi familia por completo con la sangre derramada en la cruz del calvario.

Gracias amado Dios, lo dejo todo en tus manos en el nombre de Jesús, amén.

NOTA

He compartido esta petición como un acto de fe, para que quede testimonio que nuestro Dios es más grande y que El sujeta el mar en la palma de sus manos. No debemo temer a lo que nos pueda hacer el hombre.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.