"ELEMENTAL MI QUERIDO WATZON»


La parte más emocionante de los cumpleaños infantiles, sin lugar a dudas, es la hora de romper la piñata. Todos en posición de ataque, con caras llenas de alegría y con una emoción contagiosa, esperan ansiosamente el detonador final que hará caer sobre ellos una lluvia de sorpresas y golosinas. ¡¡Que maravillosa experiencia!!

Cuando era niña -no mucho tiempo atrás, para los que están sacando cuentas- me invitaron a un cumpleaños y al momento de destapar la piñata, que dicho sea de paso, ni me acuerdo la forma que tenía, se armó tremendo berenjenal,un reperpero, como dirían en el Caribe ¡Que locura!

Recuerdo haber ubicado una sillita cerca de la zona de acción, para que al momento de la verdad, al columpiarse la piñata, la primera ración de golosinas me callera a mí. Así mismo fue, los demás niños jalándose los cabellos en el piso y yo con una sonrisa de oreja a oreja organizando mis dulces que habían caído en mi regazo sin mucha complicación.

“Elemental mi querido Watson”, como diría Sherlock Holmes. Estaba en el lugar adecuado en el momento adecuado.

Muchos fueron invitados a la fiesta, pero solo aquellos que estábamos bien ubicados debajo de la piñata, nos llevamos la mejor tajada.

¿Sabías que las bendiciones de Dios trabajan de la misma manera?

La invitación que Jesucristo nos hace a través de su sacrificio operado en la Cruz, es un paquete “Deluxe”, que no solo nos garantiza la entrada al cielo y el perdón de nuestros pecados, sino que incluye los beneficios adicionales de una VIDA EN ABUNDANCIA, disponible para todos sin discriminación de ningún tipo, pero solo aquellos que decidan CREER por encima de sus circunstancias, emociones y pronósticos negativos son los que terminan siendo beneficiados.

No te conformes con ser un invitado más, participa de la súper piñata celestial que Dios se place en ofrecerte. Ubícate en la zona de acción, donde tus debilidades son su fortaleza, donde hay provisión para tus necesidades, paz en medio de tu tormenta, sanidad para tus quebrantos y justicia para tu causa.

Sitúate bajo la mano de Dios y CREE……………”Elemental mi querido Watson”


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.