ES CASI MEDIANOCHE…

Varios eventos proféticos están a punto de tener lugar. Como el tic tac del reloj que inexorablemente llevan el tiempo hacia delante y nunca hacia atrás, así la historia está avanzando y los hechos proféticos se están sucediendo rápidamente , llevando a la humanidad hacia su final inevitable. Hay mucha discusión que se esta llevando acabo tanto dentro como fuera de la Iglesia, pero la verdad es que es poco lo que se esta haciendo por informar. La Iglesia, como se profetizó, está principalmente dormida e indiferente. El mundo, en una orgía de la cultura denominada Nueva Era (New Age), que está trayendo muchas cosas sin sentido debido al nuevo milenio y está desempolvando viejas ideologías absurdas como las de Nostradamus. Los ciegos que guían a ciegos.

La profecía bíblica, cortésmente dada a nosotros por Dios, es la única luz que puede guiarnos en la oscuridad espiritual presente y creciente.

Y mientras esta (la Biblia) anuncia el principio del Reino de Dios en la tierra, llegar allá demostrará que este tiempo será el más traumático y de prueba que el hombre haya tenido jamás desde que este caminó sobre la faz de la tierra. Dos terceras partes de la humanidad perecerán durante este tiempo de devastación y sólo el retorno del Señor Jesucristo detendrá la destrucción total de la humanidad. Dios está a punto de pasar Su Juicio sobre la humanidad pecadora, no arrepentida y que además esta orgullosa de ser así.

La profecía bíblica siempre ha tenido a la nación de Israel como su enfoque y objetivo principal. Desde 1948, Israel, después de un destierro de aproximadamente 2000 años, se restableció como una nación, un caso único en la historia humana. Este evento, claro, se había predicho por los profetas del Antiguo Testamento y constituye en si solo el evento más importante del final del gobierno del hombre, porque este evento permite el cumplimiento de todas las profecías restantes.

¿QUÉ ES LO QUE VIENE?

El Rapto de los creyentes puede ocurrir en cualquier momento, ya que no hay ninguna suceso profético que esté pendiente de cumplirse antes de que este evento (el rapto) suceda.

El próximo evento que nosotros probablemente veremos es el ataque a Israel por una unión de árabes y de los estados ex-soviéticos, como esta descrito por el profeta EZEQUIEL hace mas de 2500 años (vea capítulos 38, y 39 de EZEQUIEL), quién describe este ataque e identifica estas naciones como: Gog de la tierra de Magog, de Rosh, Mesheck y Tubal, (este área corresponde a las partes de la ex Unión Soviética) – Persia, (Irán) – Cush, (Etiopía) – Ponga, (Libia) – Gomer, (las partes de Turquía oriental y Ucrania) – y la casa de Togarmah, (Turquía del sur). (Este ataque probablemente será una venganza contra el ataque nuclear anterior de Israel en Siria en que Damasco será borrado del mapa)

En esta lista nosotros encontramos algunos de la mayoría de los rabiosos enemigos de Israel de nuestros días. Los estados musulmanes y ex-soviéticos han intensificado los contactos con los países musulmanes fundamentalistas como Irán, ciertamente uno de los enemigos más fanáticos de Israel. Nosotros también hemos oído que Irán ha adquirido especialización nuclear y material de Rusia y que siempre que puede compra más. (En el momento en que se escribía este artículo, viene las noticias de la venta por parte de Rusia de un submarino poderoso a la flota Iraní y un informe de las noticias de la Agencia Estatal Iraní que Irán ha desarrollado un proyectil capaz de llegar hasta Israel). Pronto estas naciones se unirán con el solo propósito de destruir Israel por última vez. Pero a ellos les espera una gran sorpresa, como también al resto del mundo.

La Biblia expresamente y muy claramente dice que estas naciones serán derrotadas y destruidas, por una fuerza mayor que será el mismo Dios, la destrucción será tanto de sus ejércitos como de sus hogares. Por favor visite nuestros archivos en esta pagina web bajo el titulo Los Expedientes X para una información al día sobre este asunto.

Y pondré mi gloria entre las naciones, y todas las naciones verán mi juicio que habré hecho, y mi mano que sobre ellos puse. 22 Y de aquel día en adelante sabrá la casa de Israel que yo soy Jehová su Dios.
Ezequiel. 39:21-22
Los versos en Ezequiel 38 y 39 explican estos eventos bastante gráficamente, no obstante, dejaran al mundo entero con la boca abierta cuando estos sucedan. Muchos serán los resultados de esta derrota, pero nosotros podemos nombrar dos principales:

1) La expansión del Islam de detendrá, (hoy fácilmente la religión que crece más rápidamente en el mundo entero) así como el final del sangriento fundamentalismo árabe. (Yo diría mas bien que será el fin del Islam).
2) Israel se volverá la nación más influyente en la tierra.
Sólo después de esto es que Israel podrá reconstruir el Templo y experimentar un despertar espiritual, que será un preludio a su conversión final al Señor Jesucristo. ¿Acaso alguien en su sano juicio cree que a Israel se le permitirá construir el Templo como están las cosas en el presente con las dos Mezquitas musulmanas que están de pie en el área de Templo? Además, en la actualidad, Israel es tan mundano y apóstata como cualquiera puede ser, con sólo un porcentaje pequeño de judíos ortodoxos que se aferran desesperadamente a su Torah querido(Antiguo Testamento). Esta situación se invertirá después de la victoria sobrenatural que Dios concederá Israel sobre sus enemigos.

El Templo debe construirse, porque es fundamental para el periodo de la Tribulación. El Anticristo lo usará, por lo tanto, es obvio que antes de que pueda construirse debe de haber un cambio de la presente situación. Nosotros sabemos que las preparaciones para los sacrificios del ritual judío están siendo hechas. Están preparándose los vasos sagrados y los vestidos, como es el los sacerdotes que realizarán los ritos.

De modo que cuando nosotros estudiemos las profecías del final de los tiempos, debemos tener nuestros ojos enfocados en Israel, el reloj de Dios.

http://www.apocalypsesoon.org/E/cuenta.html


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.