ÉXODO PARTE I/LA SALIDA DE EGIPTO/CAPÍTULO 8





También los magos egipcios con su magia hicieron que salieran ranas del agua y que llenaran todo el país. (Éxodo 8:7 TLAD)

¡Carácter, sobre todo carácter! Aunque no todas ellas, varias de las señales que Moisés y Aarón hicieron pudieron ser reproducidas por los magos de Egipto. Esto me enseña que las señales milagrosas, las muestras de poder, la capacidad de hacer cosas sobrenaturales no es privativa de los cristianos y tampoco es nuestra muestra, necesariamente, de la presencia del Señor en nuestras vidas. De hecho, el propio Jesús, afirmó que algunos que hacían cosas milagrosas no eran conocidos por Él.
Sin embargo, el carácter cambiado, el carácter que refleja la presencia del Señor, el carácter que refleja el fruto del Espíritu Santo si que es una evidencia clara y contundente de que hay algo que está sucediendo en nuestras vidas, algo que está pasando en nuestro interior y que es resultado del trabajo del Padre en nosotros conformándonos a la imagen de su hijo, haciendo de nosotros un pequeño Jesús.
Eso me hace pensar que si debo perseguir algo esto debe ser el carácter, no las señales milagrosas, no los aspectos impactantes o espectaculares.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.