GRACIAS SEÑOR

Hoy es un día especial para ti, porque hoy Dios quiere traer a ti el amor y la paz verdadera que sólo el puede dar, nada se compara a su paz y nada más grande que su amor. Es tiempo hoy que pidas ha Dios que llene tu vida de muchas bendiciones y que te de sabiduría y entendimiento para seguir cada día.

Cuan fácil es amar a quien nos ama pero cuando dificil amar a quien nos odia y a quien nos maldice, muchos quizas dirán yo no soy así pero la verdad gran parte de los seres humanos en su corazón no ha aprendido a perdonar, y si no es fácil pero no sólo trae beneficios porque perdonar «libera el alma», sino que también fue el gesto que Dios nos mostro por medio de Jesús, siendo el correcto no juzgo sino todo lo contrario eran ellos los que necesitaba de Dios, además dió su vida por nosotros que eramos pecadores lo mismo debemos hacer por nuestros hermanos, pedirle a Dios misericordia y entendimiendo para valorar a la persona que nos hace daño que nos agrede porque son ellas las que se están perdiendo y si tú no oras por ellos. ¿quién lo hará? tu puedes ser la llave para que la salvación se abra a sus vidas. ánimate hazlo ya porque Dios está contigo.

CRISTO TE AMA

http://www.youtube.com/watch?v=ZG-mbu6fBfU ve este video


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.