Jóvenes Creyentes: Lean la Biblia.

Biblia 230713Recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas. Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.Santiago 1:21-22.

» Escuchelo aquí… en su dispositivo Móvil [iPod, iPhone, iPad, Androide ó Celular]

«Es muy importante leer la Biblia regularmente de principio a fin. No pasen las páginas para leer aquí y allá, sino léanla toda. La voluntad de Dios es que la conozcamos toda. ¡Interesémonos en cada parte de la Biblia!

Lea la Biblia en oración. Pídale al Señor que le guíe, y él lo hará. Léala primeramente para usted, preguntándose: ¿En qué me concierne lo que acabo de leer? ¿Qué ejemplo o advertencia puedo sacar? Cuando leemos la Palabra de Dios, podemos hacernos todas estas preguntas y muchas más. No es una historia interesante, como un relato que podemos creer o no, como una exhortación que podemos rechazar. Es la voluntad del Señor revelada. Recibida así, es decir, con fe, nos alimentará y nos dará la fuerza para hacer el bien.

Dios nos anima mediante la lectura de su Palabra y espera que la pongamos en práctica; de otra manera nuestra lectura será estéril. Jesús dijo: “Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis” (Juan 13:17). ¡Oh, esfuércese para alcanzarlo! Ponga en práctica la Palabra de Dios, haga lo que le pida, pues es la expresión de la santa voluntad de Dios. Contiene todo lo que debemos saber de Dios, del Señor Jesús… de nosotros mismos, y sobre el camino que debemos escoger cada día de nuestra vida. Por lo tanto, estudiemos esta santa Palabra en oración, meditación, fe y obediencia». (Continua mañana).


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.