La Conversión de un Joven.

PintorAmargura grande me sobrevino en la paz, mas a ti agradó librar mi vida del hoyo de corrupción; porque echaste tras tus espaldas todos mis pecados.Isaías 38:17.

» Escuchelo aquí… en su dispositivo Móvil [iPod, iPhone, iPad, Androide ó Celular]

«Estaba cayendo cada vez más bajo… Sin darme cuenta me estaba haciendo esclavo del pecado. A los dieciséis años mi vida no podía ir peor. Fui expulsado del colegio, pasé tres días bajo vigilancia, corría el riesgo de ir a la cárcel y gente mal intencionada quería matarme. No podía aguantar más; ya no esperaba nada de la vida; había caído en lo más bajo…

Tomé conciencia de mis pecados, me puse de rodillas ante Dios y lloré ante él, pidiendo su misericordia y un profundo cambio en mi vida. Era realmente sincero… Su respuesta no tardó en llegar. Vivía en un barrio peligroso y Dios sabía la influencia que éste tenía sobre mí. Hacía años que debíamos mudarnos, y de repente, mis padres recibieron una respuesta positiva para ir a vivir en una casa situada en un barrio tranquilo. Luego Dios continuó su obra: las puertas de la escuela de Arte se abrieron para mí. ¡Dios me había respondido!

Respondió a mis llamados; me perdonó por medio de su Hijo Jesucristo… me sentía totalmente insignificante ante ese amor tan fuerte e inconmensurable; estaba avergonzado por haber entristecido tanto a ese Dios que me ama tanto.

Hoy mi vida es totalmente diferente: vivo para Dios, a quien amo. Veo su obra en mi vida día tras día. Dios es bueno y misericordioso. Tengan fe en él, obedézcanle y alábenle. Dios es tan bueno que no tenerlo en cuenta sería el error más grande de su vida».


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.