La eternidad se ha hecho hoy real de nuevo para mi familia

Juan 11:1-25

“Estaba entonces enfermo uno llamado Lazaro, de Betania, la aldea de María y Marta su hermana. . .Entonces Jesús les dijo claramente: “Lázaro ha muerto . . .Vino, pues, Jesús, y halló que hacía ya cuatro días que Lázaro estaba en el sepulcro. Y Marta le dijo a Jesús: Señor, si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto. Mas también sé ahora que todo lo que pidas a Dios, Dios te lo dará. Jesús le dijo: Tu hermano resucitará. Marta le dijo: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero. Le dijo Jesús: YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA; EL QUE CREE EN MÍ, AUNQUE ESTÉ MUERTO, VIVIRÁ”.

Estimados hermanos y amigos:

Hace una hora he recibido una llamada de mi hermana en España notificándome que nuestro hermano, el más joven, ha fallecido.
Hoy es un día muy triste para mí. Mi hermano llevaba mucho tiempo enfermo, sufriendo, pero el Señor ha usado esto para el bien de él y de toda su familia, y para Su gloria.

Romanos 8:28
“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”.

Cómo resultado de este sufrimiento su hijo de 16 se ha entregado al Señor y su vida ha dado un cambio rádical. Una pequeña iglesia evángelica se ha volcado en apoyo incondicional sobre ellos. La gloria del Señor ha brillado en toda su intensidad en la vida de la familia y ha sido para salvación.

La eternidad es real. Esta vida es corta, y pasa rapida. Ninguno de nosotros sabe cuanto le queda de vida, por eso cada uno debe cuidarse de estar preparado para su encuentro con Cristo. Nada es casual en la vida, y el Señor me proporcionó esta película que colgué anoche sin saber lo que ocurriría hoy.

En mi tristeza me preguntaba hace un momento cómo explican algunos de dónde vienen estos sentimientos tan profundos de pérdida y dolor, resultados del sentimiento mas fuerte que Dios nos ha dado en él, el Amor, si aceptamos que no somos más que polvo y barro sin espíritu, ni significado, ni Creador en este mundo.

Hermanos, les pido que nos tengan a toda mi familia en oración en estos momentos. Muchas gracias.

logos77


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.