LA PALABRA DE DIOS LO ADVIRTIÓ MUCHO ANTES


LOS CHIPS RFID IMPLANTADOS EN SERES HUMANOS SON SUSCEPTIBLES A LOS VIRUS

Los científicos de hoy, profesando ser sabios, se hicieron necios y han cambiado la naturaleza e incorruptible creación de Dios por la mentira de sus corazones y envanecimiento de sus razonamientos de una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen…Y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen. También les ocurrirá esto a los que se ponga la MARCA «666»: Y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que RECIBA LA MARCA. Isaías 42:9, Romanos 1:18-28 y Daniel 12:4, Apocalipsis 14:9-11, 16:2

ps RFID implantados en seres humanos son susceptibles a los virus
Algunos investigadores están realizando pruebas para mostrar las vulnerabilidades y peligros de estos semiconductores.


Los chips RFID son una tecnología que despierta tantas pasiones como recelos, sobre todo cuando se habla de su implantación en seres humanos, estando los últimos enmarcados en la falta de privacidad o el control desmesurado.
Ahora un equipo de investigadores de la Universidad de Reading, en Reino Unido, han querido demostrar otro riesgo que conllevan estos semiconductores, los relacionados con la salud y la seguridad.
Los científicos británicos han “infectado” a una persona con virus digital mediante uno de estos chips que tenía instalado en su mano. Así, pretenden difundir el mensaje de que hay que aumentar la seguridad de estos dispositivos para evitar la transmisión de troyanos, malware, etc, a través de ellos.
A través de estos chips los hackers podrían llegar a monitorizar las redes a las que se conectan los mismos, pudiendo obtener información o modificar parámetros de su funcionamiento. Estas conexiones de red también podrían incluir aplicaciones para la salud, que de cambiarse podrían tener consecuencias fatales para los sujetos que llevan los RFID consigo.
 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.