Las Déboras que son devoradas

Como parte de la levadura que añaden los falsos profetas a sus supuestos ministerios, estos para mantener su seguidores fervientes, preparan conciertos, conferencias, asambleas, convenciones, etc. Estas actividades es la ocasión perfecta para ellos atrapar, reunir y cautivar a incautos/as no tan solo de sus iglesias, sino también a los que pertenecen a otras iglesias. En esos eventos es donde ellos se lucen para verter el veneno de sus falsas profecías, de sus doctrinas de error y de toda la porquería que salen por la boca de estos lobos y lobas.

En este resumen de las Déboras 2010 hubo de todo:
Vimos como dueña y organizadora del concilio de las Déboras, a la autodenominada profeta Ana Maldonado, esposa del falso profeta Guillermo Maldonado. Como invitado estuvo en dicha convención uno de los discípulos del Guillermo Maldonado, el Sr. Alejandro Espinoza. Este supuesto pastor levantó su ministerio enseñando las mismas herejías del Sr. Maldonado. En su blog “Avanzando en el Reino de Dios, titulo que sugiere la doctrina del “dominionismo o Reino de Dios ahora” . Una falsa doctrina que entre las muchas herejías que enseña una de ellas es que el hombre debe tomar el dominio de este planeta y mejorarlo antes de que Jesús pueda volver.

También vimos en este resumen gritos de guerras, predicación sobre las maldiciones generacionales. La enseñanza principal de esta herejía (maldiciones generacionales) está enfocada en que las cosas malas que nos suceden son consecuencias de los pecados de nuestros antepasados: enfermedades hereditarias , intentos de suicidio, divorcios, infelicidad, miseria, ruina, desviaciones sexuales, idolatría, etc.
Según esta teoría las cosas adversas que nos suceden se deben a maldiciones que nos llegaron por pertenecer a un grupo familiar cuyo árbol genealógico fue infectado por la iniquidad. Niega la suficiencia de las Escrituras y requiere que se añadan a la Palabra de Dios pruebas, rituales, y fórmulas generadas por el hombre (compare 2 Timoteo 3:15–17; 2 Pedro 1:3–8).
2. Niega la perfecta obra de Cristo en la Cruz.
3. Tergiversa el evangelio de Cristo (véase Gálatas 1:6–9).
4. Niega la enseñanza bíblica de la responsabilidad personal. La popularidad de la doctrina de las maldiciones generacionales se centra en la corriente de la psicología moderna, se rehúsa a aceptar responsabilidad por sus propias faltas y pecados.

Hubo también soplos y personas cayendo en el piso, hablaron de nuevos niveles (como si fueran miembros de una organización y no del cuerpo de Cristo).
Y lo mas espectacular…la supuesta profeta Ana Maldonado le dijo a la audiencia que como son tierra, necesitan diariamente ser liberados ( me suena a despojo espiritista). Claro, este es su negocio, despojar los supuestos demonios de los atados cristianos que van donde ella, para que esta les sople, les adivine, y a cambio de todo este ritual de despojo, ella los despoja del dinero de estas víctimas. ¡Que bárbara!

Amados, no es lo mismo orar para ser guardados de todo mal, que orar para ser libertados. Porque nosotros ya somos libres en Cristo. Así que, si el Hijo os LIBERTARE, seréis verdaderamente LIBRES” Juan 8:36.  No hay tesoro mas preciado en la vida de los seres humanos que el de la ¡LIBERTAD! CRISTO NOS HIZO LIBRE DE:
1- El Poder del Pecado (Juan 8:34-36)
2- El poder del Diablo ((Juan 8:38,44; 2 Timoteo 2:26)
3- El poder del mundo y sus deseos (1 Juan 2:15

Ahora siempre  debemos orar para que seamos guardados de: 
1-Del presente siglo malo (Gálatas 1:4)
2- De hablar mal (Efesios 4:31)
3- De toda mala obra (2 Timoteo 4:18)
4- De una mala conciencia (Hebreos 10:22)
5- De toda especie de mal (1 Tesalonicenses 5:22)
6- De las malas compañías que corrompen las buenas costumbres (1 Corintios 15:33)
7- De que nuestro corazón se vuelva incrédulo (Hebreos 3:12

Así que según la supuesta profeta Ana, las Déboras son tierras que necesitan ser liberadas. Y claro, ella tiene mucha razón, las engañadas Déboras tienen que ser liberadas de la seduccion de esa que se dice profetisa,  que las lleva al mismo abismo donde ella será echada. 

Y concluyo con este versículo de la Palabra en Oseas 4:6 : Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.