Los Jonas Brothers, la mega sensacion de Disney, son cristianos

Sabía que los Jonas Brothers – la mega sensación de Disney Channel- son cristianos. Llevan un anillo de pureza sexual en su mano izquierda (prometieron llegar vírgenes al matrimonio) y no fuman ni beben alcohol. Claro que Kevin Jonas ya no lo es, todo el mundo lo sabe y no hay verguenza. Hasta giró invitaciones contando que dejaría de ser virgen, por supuesto, me refiero a las invitaciones de su matrimonio. Se casó a los 21 años siendo virgen.

El día que todo joven pierda su virginidad su papá, su mamá, su suegro, su suegra lo abrazarán, los felicitarán y hasta los llevarán al hotel para que duerman juntos. Sin verguenza, sin ocultarse, todo el mundo sabiéndolo. Este es el plan de Dios. La entrega de la virginidad, un regalo único para una persona única. Que se entrega con la bendición de Dios y de los padres, para permanecer unidos y felices hasta que la muerte los separe.

Los Jonas Brothers son los hijos de Kevin Jonas quien fue director de alabanza en Christ for the Nations, el instituto bíblico en donde estudié en USA.  Además fue Pastor de las Asambleas de Dios. Claro que lo conozco, pero no él a mí. Sólo hablamos una vez, le dije: Good morning y él respondió, good morning. Jajaja!  Éramos más de 1,200 alumnos.

Oremos por ellos parar que puedan ser la luz para muchos artistas y millones de niños y jóvenes que los admiran. Pues aunque sabemos que no existe justo ni aún uno, ellos son básicamente de los únicos en el ambiente de Hollywood que yo conozca que hablan claramente de los compromisos de pureza de su fe.

Supe esto hasta hace unos meses. ¡Increíble estos chavos!


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.