Los Peligros de la fiesta de Halloween son reales

Algunos han venido a quejarse muy ofendidos y con toda clase de insultos por haber puesto este post. Piensan que celebrar Halloween no tiene nada que ver con esta tragédía y otras, pero el hecho que la fiesta se titulara Halloween tiene mucho que ver con esto.

De todos es conocido que la noche de dicha celebración es la noche de los muertos, y la noche sagrada de los satanistas. El que inocentemente los jovenes se involucren en celebrarla no quiere decir que ellos son culpables, sino que han caido en una trampa que puede tener serias consecuencias. El que ama a la gente advierte del peligro.

Otros han dicho que también hay muertos en Navidades y otra fechas. Esto es cierto, pero la mayoría de las veces es debido a borracheras o accidentes causados por borracheras. Como la Biblia advierte del peligro y pecado de las borracheras, no podemos culpar a celebrar las Navidades y lo que se supone que representa, con lo que esa fecha ha llegado a ser. Hoy día las Navidades en general no tienen nada que ver con el nacimiento de Jesús sino con el deseo de hacer fiestas y todo lo que ello conlleva.

Debido a que esta noche conlleva mucho peligro y que todos los años mueren varias personas alrededor del mundo, además de intentos de hacer daño a los niños que participan en ella, creo que es conveniente advertir de los peligros de participar en ella.

En Estados Unidos, la mayoría de los padrés tienen temor de dejar ir a sus hijos solos a participar en esto y no les permiten a los niños que se coman los caramelos que les dan cuando van de puerta en puerta pidendolos, sin antes revisarlos bien. Han habido casos de caramelos contaminados con veneno, o donde se han entroducido agujas, fileres, cuchillas de afeitar, etc. Claro que no es común que esto suceda, pero ha sucedido suficientes veces.

De hecho muchos padres no permiten a sus hijos ir a pedir golosinas a las casas desconocidas, y los llevan a los centros comerciales donde hay seguridad.

Por todo esto es que los que de verdad quieren a los niños y jóvenes ponen medios para protegerlos y les advierten del peligro.

Saludos y bendiciones


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.