MERCADERÍA CON EL SACRIFICIO DE CRISTO

Mel Gibson en 2004, dirigió y produjo La Pasión de Cristo, película que logró recaudar más de 600 millones de dólares, y que relataba las últimas horas de la vida de Jesucristo.
El Sr. Mel Gibson capitalizó el gran sacrificio de Cristo.

Como vemos no sólo los falsos profeta toman la piedad como fuente de ganancia. Hay muchos que utilizan el sufrimiento en la cruz de nuestro Señor Jesucristo para engordar sus cuentas en los Bancos.

Soy sincera, aunque no fui al cine y no aporté para que este hombre se lucre con la piedad, vi la película a través de un vídeo en mi casa. O sea, que esta Palabra me la aplico, pues cada día Dios habla al corazón. Me humillo ante Su Presencia, porque al examinarme con la Palabra de Dios, me doy cuenta que mis pensamientos muchas veces están muy lejos de los pensamientos de Dios. ¿Qué nos manda Dios hacer con estos que se enriquecen con la piedad:
«apartarte de los tales». 1ra. Timoteo 6:5

Tenemos que apartarnos de los falsos profetas y de los malos hombres que por avaricia y mercadería utilizan la piedad como fuente de ganancia. Dios nos manda apartarnos de toda impiedad y que nos acerquemos a Él con un corazón contrito y humillado. Y si Cristo viniera en estos instantes podamos oír su voz para comparecer ante su presencia.

Si queremos saber de Jesucristo, la Biblia habla de Él. En la Palabra el mensaje de la cruz es fiel y verdadero.

Dios les bendiga,

Lourdes


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.